No Resuelto

No He Tenido Solución

23 Enero, 2019 - 20:49
pésimo el soporte de la aplicación frente a problemas
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 09, Enero 2019

Rappi

No hay soporte al usuario por falsas promociones

SEÑORES rappi

Promocion indica que si un cliente hace su primer pedido pagando con tarjetas latam escribiendo previamente por reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi en acumulacion de millas, regalan 1.000 millas. Esto no fue así, Latam repsonde que reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi debe dar solucion pero reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi no tiene soporte, sólo en colombia atiende.

No caigan en estas falsos anuncios de rappi.

Autor: S.B.
Publicado el Miércoles, Enero 9, 2019 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No hay respuesta después de no hacer entrega.

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de dejar la denuncia acá y en SERNAC, el servicio al cliente me devolvió el dinero. De todas maneras no la vuelvo a usar.

Rappi - Cobros no reconocidos y no hay como cancelar cuenta

No Resuelto Nada.. Sin comunicación pese a los comunicados enviados. Sin solución.

Rappi - cobro por servicio no solicitado

No Resuelto Muy Mala La Gestión. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta de lo sucedido con el cobro. Necesito que me den una solución, ya que, no es menor el monto.

Rappi - cobro por pedido no realizado

No Resuelto Sin Resultado. HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO

Rappi - Cancelaron Mi Pedido Y No Hay Devolucion Del Pago

No Resuelto No Hubo Explicacion No Hubo Respuesta Y No Me Han Devuelto Mi Dinero. NUNCA MAS NADA CON RAPPI

Rappi - Cobros por compras NO efectuadas

No Resuelto Todavía No Tengo Resuelto El Problema.. Se demoraron bastante en responderme, después de como 6 contactos, y no me han resuelto el problema. A veces da la impresión que avanza, pero vuelven atrás a pedirme la misma información inicial. Da la impresión que lo vuelven a tomar de cero.

Rappi - Cargas falsas

Resuelto Satisfactorio. Rappi me mandaba todos los días mensajes con cargas de créditos, los cuales nunca pude hacer uso por que aparecía 0 pesos en mis Rappi créditos. Hice el reclamo y ahora ya no me mandan mensajes simplemente. Tampoco rapicreditos

rappi - No hay soporte al usuario por falsas promociones

No Resuelto No He Tenido Solución. pésimo el soporte de la aplicación frente a problemas