Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Rappi

Rappi - El repartidor quiere que le transfiera el descuento que me hicieron en la app

Martes 04, Junio 2019, Número de Reclamo: 588360 Foro Reclamos.cl

Insolito! Compre un paquete de pañales con descuento y a día siguiente llego el repartidor a mi cas diciendo que le debía plata, porque él le cobraron los descuentos que a mi me hicieron, por ende quería que le transfiriera lo que le debía. Lo peor de todo que no tengo como reclamar, el repartidor tiene mi numero de celular y mi dirección insiste en cobrarme siendo que la app me hizo descuento, el quiere el monto total , no se quien estaf la app o el repartidor

Publicado por: IP 186.20.10.243 el Martes, Junio 4, 2019 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.