Rappi

Rappi - No cumplimiento de sus politicas

Malo

8 Julio, 2019 - 13:51
No me han solucionado mi problema, aun no me contactan
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593862 Foro Reclamos.cl

El día martes 11 de junio del 2019, Yo como usuaria de Rappi compartí el código de invitación por whatsapp, con le cual te dicen que si un usuario nuevo lo ingresa, te darán 6.000 pesos en Rappicréditos para pedir.
Obviamente nunca me llegaron...
Y el día 5 de junio me ocurrió otra situación.
Me llegaron RappiCréditos y era mi primer pedido.. Así que hice el pedido usando supuestamente los Rappi Créditos pero al momento de llega rmi pedido me dijeron que no los había habilitado, o sea, que había hecho erróneamente el pedido (lo cual tenían razón). El problema fue, que tuve que devolver el pedido sin poder consumirlo, pero aún así me cobraron una deuda de 5.ooo pesos.
Si me van a cobrar la deuda podría haberme dejado el producto para consumirlo al menos, tiene lógica.. además que el producto no vuelve al restaurant, seguramente es consumido por el conductor que me lo trajó.

rappi - no cumplimiento de sus politicas
rappi - no cumplimiento de sus politicas

Publicado por: IP 190.215.35.60 el Lunes, Junio 24, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.