Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Rappi

Rappi - Repartidores en bicicletas o motos no respetan ley de tránsito

Rappi No Contesta

28 Mayo, 2019 - 18:40
esta eudo empresa ni siquiera contesta los mensajes, siendo que tengo parte de la patente para identificar a la persona que casi me atropella, y en general, sus repartidores son los que peor manejan y de Rappi no hay interes en nada
Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583680 Foro Reclamos.cl

Me ha pasado varias veces que voy cruzando la calle y los Repartidores de Rappi no respetan las señales del tránsito, no respetan las luces verdes de los peatones y ni siquiera bajan la velocidad, hoy un motociclista casi me atropella. Tengo la hora, lugar y la patente del sujeto (por decirle de alguna manera) el cual casi me atropella.
Por dejar rápido una entrega ganan más dinero?
una vez me respondieron que a esas personas les hacian talleres de vialidad y por lo que he visto NO sirven para nada ya que reiterativamente, veo que hacen caso omiso de la ley.
Tengo la patente. La enviaré por privado y si o si espero una respuesta real

Publicado por: IP 168.196.203.209 el Martes, Mayo 14, 2019 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.