Rappi

Rappi - Cobro en tarjeta de credito por pedido que nunca llegó

rappi
cobro en tarjeta de credito por pedido que nunca llegó

En Concón, Valparaíso, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES rappi

El pedido se hizo con cargo a mi tarjeta sin embargo el pedido nunca llegó, Pensé que no me habían cargado el valor en mi tarjeta, hasta que llegó el Cobro en la cartola de la tarjeta que debo cancelar el 16/09/2019.
Autor: O.J.
Publicado por: IP 201.241.79.47 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel

Rappi
Estación Central: No han solucionado nada, no me han contactado. Cero preocupación por los clientes!
Rappi
Santiago: Rappi no ha hecho ni un esfuerzo por contactarse conmigo. Les he escrito por todos los medios y nada. Nunca había recibido tan mala atención.
Rappi
Antofagasta: No me solucionaron el raclamo y ya see vencieron los rappi créditos
Rappi Chile
Huechuraba: Jamas me contactaron, me siguen cobrando asi que bloquie la tarjeta de credito
Rappi
Providencia: le facilité mis datos de contacto a la compañía, pero no recibí ninguna respuesta de parte de la compañía
Rappi
Las Condes: Lo único fue pedirme mis datos y después de eso lo sé comunicaron más .
Rappi
Viña del Mar: El soporte de rappi borró el historial donde puse constancia del caso. Ya di por perdido mi cupón.
Rappi Chile
Las Condes: Realizaron compras con mi tarjeta de crédito y nadie se hace responsable.
Rappi
Macul: no me han solucionado los cobros a la tarjeta de credito elimine la aplicacion y desvincule la tarjeta he igual me siguen apareciendo cobros mensuales
Rappi
Vitacura: Elimine aplicacion no compro nunca mas ahi don unos sinverguenzas