Un cobro que no corresponde por que el día de hoy no compre nada

No Resivi Ninguna Solucion

20 Agosto, 2020 - 10:51
No he resivido ni una solucion a el dinero que se me desconto cuando nisiquiera compre en rappi
Un cobro que no corresponde por que el día de hoy no compre nada

En Independencia, Santiago, Chile
Domingo 02, Agosto 2020

SEÑORES Rappi

Me están cobrando y e usado rapi una sola vez y fue como hace un mes y pague todo y ahora mágicamente rappi me esta cobrando cosas

Rappi - Un cobro que no corresponde por que el día de hoy no compre nada
Rappi - Un cobro que no corresponde por que el día de hoy no compre nada
Autor: A.H.
Publicado por: IP 190.46.75.226 el Domingo, Agosto 2, 2020 - 01:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rappi
La Reina: Ni me solucionaron nada. Me dejaron amarrada mi plata ahí obligandome a usar sus servicios.
Rappi Chile
La Reina: A la fecha no han respondido nada. ni siquiera un recibido o algo. Pésimo.
Rappi
La Cisterna: Ahora y a casi un mes del robo que hicieron, se descartan pidiendo una supuesta copia de la cartola en formato PDF y así se descartan para no devolver el dinero. Llamé al banco estado, hicieron la revisión de todos los movimientos y nunca anularon el cobro ni devolvieron nada
Rappi
Penco: Horrible, no se han comunicado ni tampoco me han dicho a qué se debe el cobro que me realizaron
Rappi
La Reina: Rappi dijo que en un mes (?!!) podía estar depositada la devolución...
Rappi
La Florida: Aún lo estoy solucionando con mi banco, por lo demás se bloqueo mi TC y elimine la cuenta de rappi, ustedes no me han dado respuesta
Rappi
Ñuñoa: No hicieron nada y siguen enviando 2 o 3 email diarios mas varios mensajes de texto.
Rappi
Providencia: A la fecha mi reclamo y reiterados correos electrónicos jamás han sido respondidos Rappi es una empresa muy poco seria y creo que debería ser retirada del mercado, además de no ser el único con este tipo de problema ya que sus sitios se encuentran llenos de reclamos similares y siempre se repite el mismo patrón, te sacan el dinero y No hay respuesta, No te llega el pedido y No hay respuesta en fin yo No use más esta app y además les recomiendo a todos mis cercanos que No la usen Muchas gracias al equipo de reclamos.cl son los únicos que me han respondido al menos para preguntar si el problema está resuelto.
Rappi
Ñuñoa: Greacias a una gestión del departamento de soporte pude recuperar mi cuenta.
Puente Alto: Me robaron mi plata y nunca más compro por este medio .. *******s