Rappi

Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo

12 Enero, 2021 - 16:27
Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
rappi
pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES rappi

Resulta que hago un pedido a través de rappi y una vez que el delivery me pide el código y se lo entrego, veo que este aún no ha llegado a mi ubicación, intento comunicarme con él pero veo que es imposible, logró escribirle que no lo veo, se me cierra el chat y no puedo seguir comunicandome con el delivery.

Me comunico con rappi, les explico el caso y se lavaron las manos, ni si quiera llaman al delivery para que se regrese a mi dirección y conversemos.

Muy Mala experiencia, todo mal, sólo malos ratos.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero o rappi creditos
Autor: E.R.
rappi - pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas
rappi - pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Re__Did_not_arrive.pdf142.85 KB
Publicado por: IP 201.241.70.188 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Devolvieron Mi Dinero: Inmediatamente después de haber puesto el reclamo, me hicieron devolución de mi dinero
Rappi - cobro indebido

Resuelto: Me contactaron y realizaron la devolución del cobro.
Rappi - Entrega incorrecta Fajita Express

Obtuve El Producto: Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.
Rappi - No entrega de mochila

Reclamo Solucionado: Reclamo Solucionado mediante Rapicreditos
Rappi - Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

Casos NO Solucionados

Sin Solución: Hasta la fecha no se anula venta falsa
Es peligroso el pago a esa empresa porque después sigue utilizando el perfil
Rappi - Cobro compra no realizada

Aún No Devuelven El Dinero: Aún no devuelven el dinero,se la llevan solo en palabras y disculpas
Rappi - Cobro membresía

Sin Resultado: HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO
Rappi - cobro por pedido no realizado

Una Respuesta Amable No Coherente Hasta Ahora Con Los Hechos Esperados: a la espera del cumplimiento de lo prometido
Rappi - Cobro indebido

No He Recibido Ninguna Respuesta: No he recibido ninguna respuesta por parte de Rappi y nadie se ha comunicado conmigo. Pésima calidad de servicio
Rappi - Motorista patente UC880 se pasa un disco pare

No Resuelto: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de esta empresa aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Rappi - Combro del producto que no llegó

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 70 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco