Rappi

Rappi - Me cobraron por algo que yo ya había pagado y nunca llego a destino

rappi
me cobraron por algo que yo ya había pagado y nunca llego a destino

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES rappi

Primero Javier Pérez trabajador de rappi fue a buscar mi pedido nunca dejó plata en la tiendita de mamá donde hice la compre y me cobro 5450 por la supuesta compra que el hizo segundo nunca hizo la entrega del pedido y lo puso como entregado son unos **********s confíe en la aplicación y super mala no me dan ninguna solución llegare hasta las ultimas hasta que rappi me dé una solución. Era un regalo ademas me arruinaron mi día
rappi - me cobraron por algo que yo ya había pagado y nunca llego a destino
Autor: C.D.
Publicado por: IP 201.219.234.96 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Rappi
Las Condes: Más de un mes para devolverme mi plata, aún no he tenido respuesta favorable
Rappi
La Florida: No hubo devolución de dinero ni respuesta de parte de la empresa
rappi
Peñalolén: si bien devolvieron el dinero, en ningún caso respondieron el motivo por el que faltaron a su propia política de compras.
Rappi
Las Condes: Nadie ma ha contactado ni enviado información de la evolución del reclamo
Rappi
San Miguel: Si bien se devolvio el valor cobrado en exceso del producto, el cobro por el servicio que originalmente seria 2.900 pesos, me cobraron mas de 6.000 sin dar explicaciones, este cobro se debio a que como cobraron un mayor valor del producto el costo del servicio era mas, pero nunca lo rebajaron. Nunca mas usare Rappi
Rappi
Santiago: Hasta la fecha aún no me devuelven la plata. Son unos sin vergüenzas.
Rappi
Santiago: sernac indica que esta imposibilitado de proteger a consumidores para este tipo de plataformas
Rappi
Macul: No se hicieron cargo de lo ocurrido. Simplemente desactivé la cuenta premium y ya no utilizo la aplicación.
Rappi
Ñuñoa: Evadieron todo tipo de respuesta, lo mismo con sernac, y me dijeron que los demandara si quería.
Rappi
Estación Central: No han solucionado nada, no me han contactado. Cero preocupación por los clientes!