Rappi

Rappi - Me cobraron por algo que yo ya había pagado y nunca llego a destino

rappi
me cobraron por algo que yo ya había pagado y nunca llego a destino

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES rappi

Primero Javier Pérez trabajador de rappi fue a buscar mi pedido nunca dejó plata en la tiendita de mamá donde hice la compre y me cobro 5450 por la supuesta compra que el hizo segundo nunca hizo la entrega del pedido y lo puso como entregado son unos **********s confíe en la aplicación y super mala no me dan ninguna solución llegare hasta las ultimas hasta que rappi me dé una solución. Era un regalo ademas me arruinaron mi día
rappi - me cobraron por algo que yo ya había pagado y nunca llego a destino
Autor: C.D.
Publicado por: IP 201.219.234.96 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Rappi Chile
Huechuraba: Jamas me contactaron, me siguen cobrando asi que bloquie la tarjeta de credito
Rappi
Providencia: le facilité mis datos de contacto a la compañía, pero no recibí ninguna respuesta de parte de la compañía
Rappi
Las Condes: Lo único fue pedirme mis datos y después de eso lo sé comunicaron más .
Rappi
Viña del Mar: El soporte de rappi borró el historial donde puse constancia del caso. Ya di por perdido mi cupón.
Rappi Chile
Las Condes: Realizaron compras con mi tarjeta de crédito y nadie se hace responsable.
Rappi
Macul: no me han solucionado los cobros a la tarjeta de credito elimine la aplicacion y desvincule la tarjeta he igual me siguen apareciendo cobros mensuales
Rappi
Vitacura: Elimine aplicacion no compro nunca mas ahi don unos sinverguenzas
Rappi
: Fue imposible comunicarse con el proveedor, fuera de que no llego el pedido correcto, la calidad del pedido muy mala. Esta experiencia fue como tirar La Plata a la basura.
Rappi
Santiago: Increíblemente dejaron de llegar los miles de mensajes de la empresa en cuestión. Felicidades a reclamos. cl gracias
Rappi
Ñuñoa: Estimados, aún está en progreso mi solicitud luego de casi 1 mes. El producto finalmente fue encontrado, abierto y fue entregado 5 días después manipulado (contaminado) e incomible. gracias.