Autor:

Devolución Parcial Del Dinero

5 Agosto, 2020 - 12:52
Rappi me hizo la devolución solo de los productos que no perdieron la cadena de frío, excusándose en que el resto de los productos podrían haberse echado a perder.
A lo que yo estoy segura no pasó. Ya que la repartidora se llevó mi pedido por lo que al llegar a su casa de seguro los puso en el refrigerador y luego consumió. Eso es robo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 22, Julio 2020
  • Número: 691761

Rappi

Robo coludido entre Rappi Chile y su repartidor

SEÑORES Rappi Chile

PRESENTE


Buenas noches.El día jueves 16 de julio realicé un pedido de supermercado por la aplicación Rappi por un valor de $84.036. Al parecer la app sufrió algún problema y mi pedido no quedó generado por lo que al día siguiente (viernes 17) al rededor de las 12:30 p.m. volví a realizar el pedido. La aplicación me informaba que mi pedido llegaría entre las 14:00 y las 17:00 hrs. Debido a un problema técnico de mi teléfono (que podría haber sido cualquier otra razón de gran importancia) no pude responder a los llamados y avisos de que mi repartidor (Daphne Campos) estaba en mi domicilio, por lo que al no responder ella canceló el pedido y se fue con mis productos. Ahora viene lo bueno. Minutos después de que mi pedido fuera cancelado logré entrar a la app y me di cuenta en ese momento lo que había pasado. Intenté conectarme con el área de soporte de la app pero ésta se encontraba con desperfectos ya que me redirigía constantemente al inicio de ésta. Por cierto tengo Rappiprime, pago mensualmente para poder tener acceso a más beneficios que incluye, entre otras cosas, chat 24/7 con soporte para lo que yo necesite, que a todo esto, jámas he tenido.Creyendo que la repartidora se dirigiría al supermercado a hacer la devolución de los productos me dirigí para allá (aprox. 5 o 6 cuadras de mi domicilio). Al llegar allá continué llamando al número del cual tenía llamadas perdidas y logré contactarme con Daphne (repartidora). Le propuse varias opciones para recuperar mi pedido, juntarnos en algún lugar o pagarle nuevamente el viaje a mi dirección, entre otras, a lo que ella respondió que como ya había cancelado no podía entregarme los productos y que las indicaciones que ella tenía eran llevar mi pedido a la central de Rappi. Le pedí que por favor se comunicara con soporte ya que yo no podía lograr comunicarme con ellos, a lo que respondió que lo intentaría y la llamada se cortó. Seguí recibiendo mensajes de texto "Tu Rappi te necesita, por favor revisa tu app" incluso 3 horas después de que mi pedido fuera cancelado. volví a llamar un millón de veces, incluso pasadas las 20:00 hrs., ella jamás contestó y Rappi tampoco. Al día siguiente (sábado 18) me dirigí a Granaderos 1195, dirección que Rappi tiene por toda la WEB como su oficina central. Al llegar me encuentro con que el lugar ya no está siendo arrendado por Rappi, en el portón un cartel, con una micro letra, que decía una segunda dirección, Rosario Norte 407.Al llegar me atiende el conserje del edificio y me cuenta que Rappi no está atendiendo desde marzo. Alguien me puede decir entonces ¿A dónde se fue mi pedido?.Insistí con las llamadas a Daphne hasta que la contestadora dijo "Esta cesión no está disponible en este momento" y entendí que ya no me podría contactar con ella nunca más.Logré escribir en soporte de la app, ya que el día sábado funcionaba nuevamente. Les pedí ayuda para resolver el problema y su respuesta básicamente fue "No hay solución, te cobraremos el pedido en su totalidad ya que Rappi no puede hacerse cargo de ese gasto junto con su socio repartidor". Perdón pero ¿de que gasto me están hablando?, es un pedido de supermercado, perfectamente se puede hacer la devolución de los productos y emitir una nota de crédito. Pero claro, es más fácil robarle el dinero y los productos al consumidor.a pesar de haber respondido los mails con distintas soluciones ellos siempre me responden lo mismo, como si copiaran y pegaran. Un robo, un abuso al consumidor y una tremenda falta de respeto.Exijo mi dinero de vuelta.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2020 - 01:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rappi - Cobro Duplicado En Tc

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Rappi - El producto no se entrego

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido solución.

Rappi - No devolución de dinero a medio de pago, tras 2 hurtos por repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. A LA FECHA NO SE HAN HECHO RESPONSABLES Y SIGUEN ROBANDO A LA GENTE. BASTA CON REVISAR SUS REDES SOCIALES PARA VERIFICAR LOS INNUMERABLES RECLAMOS POR EL MISMO MOTIVO. SON UNA EMPRESA CONFIADA EN EL NO ACTUAR DE LAS AUTORIDADES QUE DEBERIAN VELAR POR NUESTRO BIENESTAR

Rappi - Muchos errores en los pedidos

Sernac No Resuelto Nunca Me Dieron Una Solución, No Contestan. La única respuesta que tuve después de mucho molestar es que el repartidor me había tomado una foto con la cajamde la pizza, pero cómo iba a saber que me estaba entregando un pedido equivocado, no se puede abrir ahí .

Rappi - Cobro injustificado cuando ya no tengo uso de la aplicación

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Del Cobro Injustificado De Rappi. Rappi prime web me cobro 4.990 pesos injustificado a mi cuenta bancaria y no me han devuelto mi dinero

Rappi - cobro desconocido

No Resuelto No Hay Respuesta Con Relacion A Mi Reclamo. se reitera la peticion de dejar de hacer el cobro y devolver monetariamente

Rappi - Robo

No Resuelto No Resuelto. no hay respuesta

Rappi - Durante meses me estan cobrando suscripción

No Resuelto No Resuelto. Sólo me indican que me han clonado mi cuenta y que no pueden cancelar la suscripción, algo que es ilógico pero que en fin solo les he pedido que cancelen dicha suscripción para que no me sigan cobrando pero se niegan rotundamente a hacerlo.

Rappi prime - Cobro indevido rappi prime

No Resuelto No Resuelto. No me hicieron la devolución de mi dinero la cual cobraron sin yo usar la aplicación

Rappi - Me llegó la mitad del pedido y no me quieren devolver el dinero

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado

Rappi - No devolucion de compra entregada en otra direccion

Sernac Resuelto Resuelto, Una Vez Más Gracias A Ustedes Por Su Ayuda.. Fue resuelto favorablemente para mi persona, será devuelto lo que reclamé, gracias a ustedes y a Sernac por su ayuda y protección.

Rappi - Reembolso suscripción a rappi prime

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven mi dinero descontado sin mi autorización

Rappi - Cobro indebido y devolución de plata

Sernac No Resuelto No Me Hicieron La Devolucion. No me quisieron hacer devolución ni rappi ni papá johns

Evita Rappi
Prefiere CornerShop