- Lo Barnechea, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684974
Entregaron 1/10 de lo pedido y no quieren devolver el dinero de lo entregado
PRESENTE
El día sábado realicé un pedido en Jumbo a través de la aplicación de Rappi, por las excelentes ofertas que tenían, en especial en frutos secos. Mi pedido llegó recién el día domingo, y antes de que llegara a mi hogar me enviaron por Whatsapp un código de verificación, que no daba mucha explicación más que lo compartiera con Rappi al momento de la entrega. Cuando llega el pedido, el Sr. de Rappi me pidió el código para entregarme mis tan sólo tres bolsas, cuando deberían haber sido muchas más. Al verificar, mi pedido con suerte era 1/10 de lo comprado pero el cobro era por el total! A partir de eso comenzó la odisea del reclamo para que me devolvieran lo no entregado.Después de decirme que me entregarían la diferencia, no así el costo de entrega ni la propina, que obviamente no se merecía por la pésima labor, ahora me dicen que el reclamo no corresponde porque yo les entregué el código de verificación dando conformidad a la entrega. ¿Como alguien puede dar conformidad a una entrega que no ha podido revisar ya que te piden el código antes de entregarte el pedido? Pero peor aún, en la bolsa se encontraba la boleta del supermercado y a pesar de enviar una foto demostrando que las unidades entregadas eran muy por debajo de las compradas por la app, así todo dicen que no pueden hacer nada por haber entregado un código que en ningún lado dice que no hay derecho a réplica después de verificar lo que te entregan (uno no pide al Supermercado 1 o 2 cosas...).Esto no corresponde, y menos en circunstancia en la que la libertad de circulación de la mayoría de las personas está restringida, No se hacen cargo de sus obligaciones, entre las que figura el entrenamiento del personal para que realicen bien las labores encomendadas, entregar toda la información clara para el accionar, pero por sobre todas las cosas, honrar la oferta realizada. Les di todas las oportunidades, desde el día domingo, para que puedan remediar su falta y así todo no lo hicieron excusándose que entregué un código frente al requerimiento para entregarme las bolsas. Estamos hablando de cerca de $40.000 en productos alimenticios que no entregaron, pero esto ya no es una cuestión de dinero sino para que no sigan aprovechándose de la gente. Y encima hasta me cobraron el costo de envío y la propina por un pésimo servicio.lamentablemente el sitio no me deja subir la larga conversación con Rappi en las que no se hacen cargo de sus responsabilidades a pesar de tener las evidencias.
Autor: L.S.