Rappi

Entregaron 1/10 de lo pedido y no quieren devolver el dinero de lo entregado

Finalmente Me Devolvieron El Dinero

16 Julio, 2020 - 12:13
Después de muchos mensajes y llamados y muchísima pérdida de tiempo, me devolvieron el dinero de los productos no entregados.
Rappi
Entregaron 1/10 de lo pedido y no quieren devolver el dinero de lo entregado

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Rappi

El día sábado realicé un pedido en Jumbo a través de la aplicación de Rappi, por las excelentes ofertas que tenían, en especial en frutos secos. Mi pedido llegó recién el día domingo, y antes de que llegara a mi hogar me enviaron por Whatsapp un código de verificación, que no daba mucha explicación más que lo compartiera con Rappi al momento de la entrega. Cuando llega el pedido, el Sr. de Rappi me pidió el código para entregarme mis tan sólo tres bolsas, cuando deberían haber sido muchas más. Al verificar, mi pedido con suerte era 1/10 de lo comprado pero el cobro era por el total! A partir de eso comenzó la odisea del reclamo para que me devolvieran lo no entregado.

Después de decirme que me entregarían la diferencia, no así el costo de entrega ni la propina, que obviamente no se merecía por la pésima labor, ahora me dicen que el reclamo no corresponde porque yo les entregué el código de verificación dando conformidad a la entrega. ¿Como alguien puede dar conformidad a una entrega que no ha podido revisar ya que te piden el código antes de entregarte el pedido? Pero peor aún, en la bolsa se encontraba la boleta del supermercado y a pesar de enviar una foto demostrando que las unidades entregadas eran muy por debajo de las compradas por la app, así todo dicen que no pueden hacer nada por haber entregado un código que en ningún lado dice que no hay derecho a réplica después de verificar lo que te entregan (uno no pide al Supermercado 1 o 2 cosas...).

Esto no corresponde, y menos en circunstancia en la que la libertad de circulación de la mayoría de las personas está restringida, No se hacen cargo de sus obligaciones, entre las que figura el entrenamiento del personal para que realicen bien las labores encomendadas, entregar toda la información clara para el accionar, pero por sobre todas las cosas, honrar la oferta realizada. Les di todas las oportunidades, desde el día domingo, para que puedan remediar su falta y así todo no lo hicieron excusándose que entregué un código frente al requerimiento para entregarme las bolsas. Estamos hablando de cerca de $40.000 en productos alimenticios que no entregaron, pero esto ya no es una cuestión de dinero sino para que no sigan aprovechándose de la gente. Y encima hasta me cobraron el costo de envío y la propina por un pésimo servicio.

lamentablemente el sitio no me deja subir la larga conversación con Rappi en las que no se hacen cargo de sus responsabilidades a pesar de tener las evidencias.

Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución.: Me devolvieron después de hacer por acá el reclamo
Rappi - Devolución de un pago

Resuelto: Ya no he recibido más mensajes.
Rappi - Publicidad invasiva

Resuelto: Finalmente accedieron a aceptar los datos que estaban malos según ellos, Y comenzaron a pagar. gracias por la preocupción saludos.
Rappi - No Pagan A La Tienda

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero, pero tuve que mandar varios mensajes para que me pudieran llamar y explicar mi situación. Recomiendo insistir.
Rappi - Me hicieron un cargo incorrecto

Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada: Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.
Rappi - Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

Se Deposito El Reintegro Del Dinero: Se comunicaron, me pidieron disculpas y reintegraron.
rappi - Cobro realizado en mi tarjeta sin compra

No Resuelto: buenas tardes todavía no llega el abono a mi cuenta , si bien rappi acogió el reclamo , aun no se devuelve a mi cuenta el saldo pendiente.
Rappi - no responde

No Me Han Resuelto Nada: No se han contactado ni me han resuelto el problema en la app aparece un cobro y no puedo encargar nada.
Rappi - Cobro pendiente injustificado

Sin Resultados: Aun no se me hace devolución del dinero que se me descontó de mi tarjeta de crédito
Rappi - Retiro de dinero de mi cuenta

Sin Solución: Aún Rappi no se hace responsable por el cobro de una compra, qué nunca se realizó y hasta la fecha no tengo solución, ni mucho menos la devolución de mi dinero a mi tarjeta de crédito.
Rappi - Cobro

No Resuelto: Siguen insistentemente en enviar mensajes diarios.
Rappi - Hostigamiento

Sin Respuestas De Parte De Rappi: Aún no me contacta nadie de Rappi y tampoco tengo devolución de Dinero
Rappi - NO se Entrego el Pedido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1489 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken