Rappi

No llegó nunca mi SOAP de HDI Seguros comprado por rappi y nunca me devolvieron el dinero

Ni Si Quiera Me Han Contactado

3 Agosto, 2020 - 12:52
Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. A pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 18, Julio 2020

SEÑORES Rappi

El 30 de marzo del presente año compré a través de RAPPI el SOAP de la empresa HDI Seguros para mi vehículo con un valor de 4.950. El seguro no llegó instantáneamente por lo que pregunté a RAPPI y me dijeron que se demoraba un par de días hábiles. El cobro se realizó en mi tarjeta de crédito.

Esperé una semana y aún no había llegado por lo que me comuniqué con ellos nuevamente y me dijeron que iban a revisarlo. Así pasaron varias semanas en que yo les enviaba mensajes para consultar y me decían lo mismo, hasta que finalmente dejaron de responder a mis mensajes. Se demoraron 2 meses en volver a contactarme, esta vez por teléfono y me dijeron que iban a solucionar mi problema. Me pidieron varios datos, los cuales les entregué y nuevamente no me respondieron más.

RAPPI nunca realizó la devolución de mi dinero ni gestionó el problema con HDI Seguros. Me robaron 4.950 y no me responden los mensajes por ninguno de sus medios. Además como no tienen teléfono no hay otra forma de comunicarse con ellos.

Pésimo servicio y aún peor la atención al cliente.

Autor: S.C.
Publicado por: IP 165.182.211.20 el Sábado, Julio 18, 2020 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Rappi
Ñuñoa: No hicieron nada y siguen enviando 2 o 3 email diarios mas varios mensajes de texto.
Rappi
Providencia: A la fecha mi reclamo y reiterados correos electrónicos jamás han sido respondidos Rappi es una empresa muy poco seria y creo que debería ser retirada del mercado, además de no ser el único con este tipo de problema ya que sus sitios se encuentran llenos de reclamos similares y siempre se repite el mismo patrón, te sacan el dinero y No hay respuesta, No te llega el pedido y No hay respuesta en fin yo No use más esta app y además les recomiendo a todos mis cercanos que No la usen Muchas gracias al equipo de reclamos.cl son los únicos que me han respondido al menos para preguntar si el problema está resuelto.
Rappi
Ñuñoa: Greacias a una gestión del departamento de soporte pude recuperar mi cuenta.
Puente Alto: Me robaron mi plata y nunca más compro por este medio .. *******s
Rappi
Cerrillos: No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.
Rappi
Santiago: Despues de dos semanas me devolvieron el dinero pero no el total, la compra fue por $9.400 pesos y me devolvieron $9.120.
Rappi
Macul: cada vez que llega un pedido le doy al repartidor un código de verificación así que al menos ya me llegan los pedidos, lo malo es el tiempo en que se demoran en contactar y solucionar pero al menos se soluciono aunque cargando el dinero en su misma Cuenta cuando compras de descuenta no hay reembolso por el medio que uno pago así que eso igual está mal.
Rappi
La Florida: Los ejecutivos no solucionaron mi problema, no se me hizo la devolución del dinero.
Rappi
Independencia: aún no se contactan conmigo. Solo envían promociones para que compre, con una deuda por pagar y así no puedo comprar. No puedo pagar algo que no llego y que cancele un segundo después que pedí, por apretar mal un botn. Señores de rapi, no tiene uno derecho a equivocarse en el pedido y retractar, por que hay que pagarlo igual. Cambie de plataforma y es una lastima, porque me gustaba rapi, pero así no se puede..
Rappi
Independencia: No he resivido ni una solucion a el dinero que se me desconto cuando nisiquiera compre en rappi