Saca dinero de cuenta sin tener pedido de por medio

Sin Resultado

24 Julio, 2020 - 17:23
A la fecha Rappi no repone el dinero sacado de mi cuenta
Saca dinero de cuenta sin tener pedido de por medio

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 10, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Rappi

Sres Rappi Dejo constancia de mi molestia ya que realizo constantemente compras por esta aplicación e ingrese mi tarjeta de crédito para hacer más expedita y fácil las compras, y de aquí empieza mi problema.Hoy 10/07/2020 temprano reviso mi correo y me aparece una compra por Rappi por $4.990 a las 05:08 AM, claramente no hay servicio alguno a esta hora y No reconozco Esta compra. Me contacto con Rappi y me piden todos los antecedentes esto me ha llevado ( todo el dia ).Finalmente me contestan que YO ME DEBO DIRIGIR A MI BANCO A NO RECONOCER ESTA COMPRA Y QUE MI BANCO DEBE SOLICITAR LA REVERSA A MI CUENTA.Queda muy claro que no es una empresa seria en la cual se pueda confiar, aunque no fuera un gran monto es mi dinero Y lo quiero devuelto.MUCHÍSIMO CUIDADO CON INGRESAR TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO PREPAGO A ESTA APLICACIÓN YA QUE TE PUEDEN SACAR DINERO SIN TU CONSENTIMIENTO.
Autor: A.D.
Publicado por: IP 152.174.79.220 el Viernes, Julio 10, 2020 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Rappi Chile
Macul: Rappi me hizo la devolución solo de los productos que no perdieron la cadena de frío, excusándose en que el resto de los productos podrían haberse echado a perder. A lo que yo estoy segura no pasó. Ya que la repartidora se llevó mi pedido por lo que al llegar a su casa de seguro los puso en el refrigerador y luego consumió. Eso es robo.
Rappi
Las Condes: Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. a pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.
Rappi Chile
Peñalolén: Se demoraron 10 días en devolver el dinero a mi cuenta. No pueden seguir asi, dan desconfianza.
Rappy
Ñuñoa: Después de reclamar en redes sociales, se contactaron conmigo por correo, les relate por enésima vez lo sucedido y me devolvieron $7.000 pesos mas (anteriormente me habían devuelto $1.710). a pesar de que con ambos pagos no cubre el 100% del monto cobrado extra ($10.416), deje de insistir y opte por eliminar la app y nunca más pedir a través de ella. Saludos
Rappi
Viña del Mar: Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket. En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Rappi
Ñuñoa: Me devolvieron el monto en menos de 72 horas. Además me llamaron para corroborar que todo estuviese bien.
Rappi
Ñuñoa: No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.
Rappi
Santiago: la empresa al día de hoy no me entrega los productos por los que pague, ni tampoco me hace reembolso. Realmente fui estafado.
Rappi
Providencia: se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.
Rappi
Lo Barnechea: Después de muchos mensajes y llamados y muchísima pérdida de tiempo, me devolvieron el dinero de los productos no entregados.