Resuelto

devolvieron rapidamente la plata
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 19, Junio 2020

Rappi

Ayer cancelaron un pedido por equivocación de ustedes y no me han devuelto la plata

SEÑORES rappi

mi dirección está equivocada y por tanto el pedido que hice ayer no lo entregaron y la cancelaron, diciendo que iban a devolver la plata a la tarjeta, lo que no han hecho. necesito la devolución hoy y el cabio de dirección, para poder hacer pedidos

Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

rappi - no me devuelven mi dinero de un pedido cancelado por rappi

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Mi Reclamo. Rappi no me ha devuelto mi dinero ya mas de 2 meses

Rappi - no me devuelven mi dinero de un pedido cancelado por rappi

No Resuelto Re: Semana 4. Todavía no tengo respuesta de rappi por devolución

Rappi - Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

Resuelto Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada. Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.

Rappi - me cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto Mal. Hasta ahora ninguna respuesta.

Rappi - Me quitaron plata

No Resuelto Horrible. No me han contactado, no han hecho nada para solucionar mi problema, sólo mandan correos preguntando estupideces como ahora.

Rappi Chile - Cancelaron el pedido y luego me lo cobran por política de la empresa

No Resuelto Nunca Respondieron. A la fecha no han respondido nada. Ni siquiera un recibido o algo. Pésimo.

Rappi - Cancelaron Mi Pedido Y No Hay Devolucion Del Pago

No Resuelto No Hubo Explicacion No Hubo Respuesta Y No Me Han Devuelto Mi Dinero. NUNCA MAS NADA CON RAPPI

rappi - ayer cancelaron un pedido por equivocación de ustedes y no me han devuelto la plata

Resuelto Devolvieron La Plata. devolvieron rapidamente la plata

Rappi - Cancelaron mi pedido y no hubo devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero A La Tarjeta De Credito. Sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento.
Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.

Rappi - Pedido no despachado y dinero no devuelto

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aún no hay ninguna devolución del dinero a mi tarjeta , ya ha pasado más de 1 mes.

rappi - Me Cobraron Un Pedido Que Fue Cancelado

No Resuelto Sinverguenzas. NEFASTO !!!!, NO ME DEVOLVIERON NADA DE LO QUE ME ROBARON.
ME ENVIARON LAS POLITICAS PERO SUS REPARTIDORES SON UNOS LADRONES DE MIERDA!!
HASTA EN LA TV SALEN COMIENDOCE LOS PEDIDOS CUANDO ESTAN CON BAJON
RAPPI LA PEOR EMPRESA PARA PEDIR COMIDA. LOS VOY A DESPRESTIGIAR HASTA QUE ME ABURRA, SON UNOS SINVERGUENZAS !!!!!!!!!!!!!!!
LADORNES !!! RAPPI ROBA.

Rappi - Me cancelaron de rappi el pedido y me están cobrando a mi

No Resuelto Aun No Me Solucionan Nada Y No He Podido Ocupar La Aplicacion Por Lo Mismo. Porfavor necesito a la brevedad que me solucionen lo de mi reclamo. Me estan cobrando un pedido que yo no cancele y lo peor es que el repartidor se llevo lo que pedi sin opcion de pagarlo ni nada