- Santiago, Chile
- 18, Junio 2020
- Número: 680802
Cancelaron mi pedido y no hubo devolución de dinero
PRESENTE
El día 14-06-2020 realicé un pedido a Supermercado Jumbo (a través de Rappi). Primero, me cambiaron un producto por otro de valor 3 veces superior al primero. Segundo, me llegó el pedido de otra persona. El chico del reparto se llevo el pedido a quien correspondía, pero nunca llegó mi pedido y optaron por cancelar la orden sin que hasta el día de hoy existiese devolución del monto cancelado.Al día siguiente recibi 3100 pesos de rappicreditos, "pidiendo disculpas" porque no pudieron realizar el pedido.. pero lo cierto es que aún no recibo la devolución del dinero de la compra en sí.Realmente el departamento de servicio al cliente pésimo en su gestión. no hay como contactarlos mas que por el centro de ayuda, donde prometen respuestas a las 72 horas.. y no dan explicación si no cumplen el plazo!Como consumidores podemos entender el no cumplimiento de los plazos, sin embargo corresponde dar una explicación siempre. Solo así podrán resguardar su credibilidad.
Autor: P.L.