Cancelaron mi pedido y no hubo devolución de dinero

Me Devolvieron El Dinero A La Tarjeta De Credito

3 Julio, 2020 - 12:29
Sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento.
Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.
Cancelaron mi pedido y no hubo devolución de dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 18, Junio 2020

SEÑORES Rappi

El día 14-06-2020 realicé un pedido a Supermercado Jumbo (a través de Rappi). Primero, me cambiaron un producto por otro de valor 3 veces superior al primero. Segundo, me llegó el pedido de otra persona. El chico del reparto se llevo el pedido a quien correspondía, pero nunca llegó mi pedido y optaron por cancelar la orden sin que hasta el día de hoy existiese devolución del monto cancelado.Al día siguiente recibi 3100 pesos de rappicreditos, "pidiendo disculpas" porque no pudieron realizar el pedido.. pero lo cierto es que aún no recibo la devolución del dinero de la compra en sí.Realmente el departamento de servicio al cliente pésimo en su gestión. no hay como contactarlos mas que por el centro de ayuda, donde prometen respuestas a las 72 horas.. y no dan explicación si no cumplen el plazo!Como consumidores podemos entender el no cumplimiento de los plazos, sin embargo corresponde dar una explicación siempre. Solo así podrán resguardar su credibilidad.
Rappi  - Cancelaron mi pedido y no hubo devolución de dinero
Autor: P.L.
Publicado por: IP 181.160.250.242 el Jueves, Junio 18, 2020 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Rappi
Las Condes: Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. a pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.
Rappi Chile
Peñalolén: Se demoraron 10 días en devolver el dinero a mi cuenta. No pueden seguir asi, dan desconfianza.
Rappy
Ñuñoa: Después de reclamar en redes sociales, se contactaron conmigo por correo, les relate por enésima vez lo sucedido y me devolvieron $7.000 pesos mas (anteriormente me habían devuelto $1.710). a pesar de que con ambos pagos no cubre el 100% del monto cobrado extra ($10.416), deje de insistir y opte por eliminar la app y nunca más pedir a través de ella. Saludos
Rappi
Viña del Mar: Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket. En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Rappi
Ñuñoa: Me devolvieron el monto en menos de 72 horas. Además me llamaron para corroborar que todo estuviese bien.
Rappi
Ñuñoa: No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.
Rappi
Santiago: la empresa al día de hoy no me entrega los productos por los que pague, ni tampoco me hace reembolso. Realmente fui estafado.
Rappi
Providencia: se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.
Rappi
Lo Barnechea: Después de muchos mensajes y llamados y muchísima pérdida de tiempo, me devolvieron el dinero de los productos no entregados.
Rappi
La Florida: Luego de intentar comunicarme con Rappi por todos los medios que ellos me pidieron, no logre contactarme ni obtener respuesta. De hecho, ellos cerraron mi caso sin razón ni explicación alguna!