- Santiago, Chile
- 08, Junio 2020
- Número: 677601
Compra Supermercado selección productos
PRESENTE
El día 07.06 utilicé la aplicación Rappi para la compra en supermercado. Al querer realizar el pago con mi tarjeta de crédito tuvo problemas la web teniendo que intentarlo varias veces. Esto provocó que el cobro efectivo en mi tarjeta no aplicara el descuento del despacho por la Caja los Andes. En mi perfil, el ítem pedidos muestra 5 cancelados, el cual, corresponden a los intentos de pago descritos antes y evidencian que algunos si tienen el descuento. En la compra, se sustituyeron 2 productos, se eliminaron 5, llegaron 2 abiertos, 8 productos diferentes y 1 no se recibió. En consecuencia a lo anterior, el pago final aumentó y se hizo un cobro adicional a mi tarjeta de crédito, es decir, mi cobro final aumentó en vez de disminuir ya que 6 productos no llegaron en mi pedido. La web y la app dan la opción de generar solicitudes para dar a conocer estas observaciones, sin embargo, solo permitió generar una. Sigo a la espera de respuesta para el reembolso a mi tarjeta y el cambio en los productos.
Autor: A.A.