Cobro indebido que no quisieron reembolsar

El Peor Resultado Posible

1 Julio, 2020 - 11:39
Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos.
Pésima experiencia, siento que básicamente me estafaron.
Cobro indebido que no quisieron reembolsar

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 15, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Rappi

El 17 de abril de 2020 pedí un Rappi favor por la aplicación de Rappi. El Rappi favor costó $2.525 y sugirieron una propina de $1.000 para el repartidor, a la cual accedí.Al completarse el Rappi favor se hicieron 3 descuentos automáticos en mi cuenta corriente (ya que usé los datos de mi tarjeta de débito) $2.525, correspondientes al Rappi favor, $1.000 correspondientes a la propina y $9.600 que no debieron ser reembolsados.Intenté en innumerables mensajes solucionar esto con Rappi, quienes primero me ofrecieron Rappi créditos, los cuales rechacé porque lo que quería era la devolución del dinero, y luego de muchos mensajes, accedieron supuestamente a devolverme el dinero lo cual podía tomar hasta 20 días hábiles en concretarse. Pasaron los 20 días y no recibí mi dinero, así que me dirigí a ellos nuevamente, pero no accedieron al reembolso de los $9.600, porque las cartolas de mi cuenta bancaria al parecer no son suficientes ni razón válida.Consulté con mi ejecutiva de cuentas y no hay otros documentos que el banco pueda emitir para respaldar el cobro indebido.
Rappi - Cobro indebido que no quisieron reembolsar
Rappi - Cobro indebido que no quisieron reembolsar
Autor: M.L.
Publicado por: IP 186.105.10.192 el Lunes, Junio 15, 2020 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 836 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Rappi Chile
Macul: Rappi me hizo la devolución solo de los productos que no perdieron la cadena de frío, excusándose en que el resto de los productos podrían haberse echado a perder. A lo que yo estoy segura no pasó. Ya que la repartidora se llevó mi pedido por lo que al llegar a su casa de seguro los puso en el refrigerador y luego consumió. Eso es robo.
Rappi
Las Condes: Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. a pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.
Rappi Chile
Peñalolén: Se demoraron 10 días en devolver el dinero a mi cuenta. No pueden seguir asi, dan desconfianza.
Rappy
Ñuñoa: Después de reclamar en redes sociales, se contactaron conmigo por correo, les relate por enésima vez lo sucedido y me devolvieron $7.000 pesos mas (anteriormente me habían devuelto $1.710). a pesar de que con ambos pagos no cubre el 100% del monto cobrado extra ($10.416), deje de insistir y opte por eliminar la app y nunca más pedir a través de ella. Saludos
Rappi
Viña del Mar: Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket. En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Rappi
Ñuñoa: Me devolvieron el monto en menos de 72 horas. Además me llamaron para corroborar que todo estuviese bien.
Rappi
Ñuñoa: No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.
Rappi
Santiago: la empresa al día de hoy no me entrega los productos por los que pague, ni tampoco me hace reembolso. Realmente fui estafado.
Rappi
Providencia: se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.
Rappi
Lo Barnechea: Después de muchos mensajes y llamados y muchísima pérdida de tiempo, me devolvieron el dinero de los productos no entregados.