Pedido incompleto y productos equivocados

Muy Mal, Nunca Tomaron Contacto Conmigo Y No Tuve Respuesta

20 Julio, 2020 - 00:31
No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.
Pedido incompleto y productos equivocados

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 10, Junio 2020

SEÑORES Rappi

Hola, anoche hice un pedido por Rappi y no llegaron todos los productos y algunos no eran los solicitados.

Al poner un reclamo en la App me dio 2 opciones, devolver con Rappi créditos o bien escribir un reclamo. Escribí el reclamoy a los minutos me llegó notificación que estaba resuelta, diciendo que les servía mi feedback, pero sin solución alguna. Además la hora de resolución fue las 23:59 de ayer, que no es la hora correcta, fue cerca de las 21 hrs.

por favor su apoyo para solucionar esta situación.

gracias

Autor: A.P.
Publicado por: IP 201.239.63.110 el Miércoles, Junio 10, 2020 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Rappi
Ñuñoa: No hicieron nada y siguen enviando 2 o 3 email diarios mas varios mensajes de texto.
Rappi
Providencia: A la fecha mi reclamo y reiterados correos electrónicos jamás han sido respondidos Rappi es una empresa muy poco seria y creo que debería ser retirada del mercado, además de no ser el único con este tipo de problema ya que sus sitios se encuentran llenos de reclamos similares y siempre se repite el mismo patrón, te sacan el dinero y No hay respuesta, No te llega el pedido y No hay respuesta en fin yo No use más esta app y además les recomiendo a todos mis cercanos que No la usen Muchas gracias al equipo de reclamos.cl son los únicos que me han respondido al menos para preguntar si el problema está resuelto.
Rappi
Ñuñoa: Greacias a una gestión del departamento de soporte pude recuperar mi cuenta.
Puente Alto: Me robaron mi plata y nunca más compro por este medio .. *******s
Rappi
Cerrillos: No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.
Rappi
Santiago: Despues de dos semanas me devolvieron el dinero pero no el total, la compra fue por $9.400 pesos y me devolvieron $9.120.
Rappi
Macul: cada vez que llega un pedido le doy al repartidor un código de verificación así que al menos ya me llegan los pedidos, lo malo es el tiempo en que se demoran en contactar y solucionar pero al menos se soluciono aunque cargando el dinero en su misma Cuenta cuando compras de descuenta no hay reembolso por el medio que uno pago así que eso igual está mal.
Rappi
La Florida: Los ejecutivos no solucionaron mi problema, no se me hizo la devolución del dinero.
Rappi
Independencia: aún no se contactan conmigo. Solo envían promociones para que compre, con una deuda por pagar y así no puedo comprar. No puedo pagar algo que no llego y que cancele un segundo después que pedí, por apretar mal un botn. Señores de rapi, no tiene uno derecho a equivocarse en el pedido y retractar, por que hay que pagarlo igual. Cambie de plataforma y es una lastima, porque me gustaba rapi, pero así no se puede..
Rappi
Independencia: No he resivido ni una solucion a el dinero que se me desconto cuando nisiquiera compre en rappi