Rappi - Cobro excesivo de un producto conducta abusiva

Realizaron La Devoluvión Del Monto Cobrado En Exceso

26 Marzo, 2020 - 17:44
si bien devolvieron el dinero, en ningún caso respondieron el motivo por el que faltaron a su propia política de compras.
rappi
Cobro excesivo de un producto conducta abusiva

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 05, Marzo 2020

SEÑORES rappi

Estimados,Con fecha 04 de marzo 2020 contacté a rappi para efectuar una compra a través de la modalidad elige un deseo, donde pides comprar un producto específico en una tienda específica. Según lo informado en la política de precios, te cobran un 14% adicional al valor del producto, más una comisión de servicio y un recargo. Mi compra debió ser por un valor de $16.008 considerado todos estos factores.La compra cargada en mi cuenta fue por un valor de $28.000, monto que excede en gran medida lo que realmente correspondía.efectúe todos los reclamos correspondientes sin recibir respuesta sobre la anulación en el monto excedido, son unos abusivos y sinvergüenzas, con falta de probidad y publicidad engañosa.Nunca más un servicio con ustedes
Autor: P.L.
Publicado por: IP 200.72.242.70 el Jueves, Marzo 5, 2020 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus

Rappi
Santiago: La devolución se realizó a tu tarjeta de crédito al momento de la cancelación de tu pedido. Rappi devuelve de forma inmediata, pero es la pasarela de pagos de tarjeta MACH, la que demora la restitución de 7 a 10 días hábiles. Este reembolso desde hace días que ya se encuentra abonado en el estado de cuenta de tu tarjeta. Adjuntamos comprobante de pasarela de pagos Stripe, el cual lo puedes comprobar con tu banco. Te ofrecemos unas sinceras disculpas por el inconveniente presentado. Que tengas un excelente día. Bárbara Fierro Customer Care Rappi CONCLUSIÓN: me derivaron A RECLAMAR A OTRA EMPRESA, EN ESTE CASO MACH, LA FINTECH DE BCI Y ESPERAR UNOS 2 MESES MÁS NUEVAMENTE.
Rappi
Las Condes: Se comunicaron conmigo después de haber ingresado un reclamo al sernac, fue un error de la Comercializadora WES spa. quienes se encargan del tema de las mochilas. Ellos me dieron la opción de recibir la mochila o la devolución del dinero.
Rappi
Providencia: muy molesta. Retiraron el medicamento desde Farnacia Daniela y nunca lo recibi
Rappi
Providencia: Hice el reclamo via sernac, quienes sí pudieron contactar a la empresa (puesto que ésta no da la cara a los clientes). Indican en su carta que cobran el 100% del pedido por anularlo a los 11 minutos de efectuado. La norma de ellos indica que se puede cancelar sin cargo hasta 5 minutos luego de asignado, pero yo lo cancelé cuando no había sido asignado (justamente por eso lo anulé, puesto me pareció inaceptable que pasado 11 minutos ni siquiera hubiera sido asignado el pedido). no responden esto en su carta. Se quedaron con cerca de $20.000. Es un robo literal. Al parecer, Rappi es unas asociación ilícita de carácter delictual.
Rappi
Providencia: Primero me devolvió 3/4 del monto y el resto me los dió en RappiCréditos (por decisión de ellos, y porque tenían "Problemas Tecnológicos") hasta que a través de un reclamo en sernac me devolverion el saldo.
rappi
: Nuevamente pedido duplicado recibido y cobrado dos veces sin respuesta DE SOPORTE ni de Rappi
Rappi
Las Condes: No he tenido ningún tipo de respuesta a la grave situación INFORMADA.
Rappi
Las Condes: Hice 2 compras una el 02 de abril y la otra el 07 de abril, en ambos casos me descontaron más firme el de mi tarjeta de crédito y cuando él Rappi fue en ambas oportunidades a comprar lo pedido no habían algunos productos que yo había pedido, por lo que la cuenta salió menor, ha pasado más de un mes y no me han devuelto ninguno de los dos montos. Les he escrito muchas veces y nadie me responde. Realmente agotador, solo informar que mi marido y yo no utilizaremos más el servicio de Rappi
Rappi Chile
Peñalolén: Cuando reclamo por redes sociales se manifiestan comentando tener interés en solucionar mi caso, pero hasta la fecha no hay devolución de mi dinero. Incluso tuve que enviar mi cartola bancaria para comprobar que NO me han depositado mi dinero, algo que me parece mal ,pues tuve que exponer algo personal, después de eso nadie se ha vuelto a comunicar conmigo.
Rappi
Viña del Mar: Nunca pude contactarlos via telefono . Si respondieron al correo electronico de atencion a clientes dentro de un plazo de tres dias . gracias por su constante apoyo