Rappi

Rappi - Motorista se escapa con el pedido, se come la mitad y lo entrega dos horas despues. Rappi no contesta ninguno de sus can

Luego De Dos Semanas Y Muchos Reclamos, Rappi Devolvió El Dinero A La Tarjeta

18 Mayo, 2020 - 12:12
Primero me devolvió 3/4 del monto y el resto me los dió en RappiCréditos (por decisión de ellos, y porque tenían "Problemas Tecnológicos") hasta que a través de un reclamo en SERNAC me devolverion el saldo.

En Providencia, Santiago, Chile
Domingo 03, Mayo 2020

SEÑORES Rappi

Hace dos noches pedí por rappi dos burritos y unos nachos.El motorista llegó al local y después partió en el sentido contrario a mi casa. Al ver esto, trate de contactarme con el, pero nada, luego por el chat de soporte con rappi, nada tampoco. El motorista estuvo detenido en un lugar x más de dos horas, todo este tiempo mandé mensajes por la aplicación a rappi, twitter, facebook y nada, absolutamente nada. Cabe señalar que rappi no cuenta con una linea telefonica ni canal real de soporte.Finalmente luego de las dos horas llegó el motorista, dejó el pedido en conserjería y se fue corriendo. Al ver el pedido venía sólo un burrito a medio comer y unos nachos practicamente comidos por completo.A la fecha (dos días después) rappi no se ha dignado a dar una respuesta, es más, por twitter me contestaron que“Hola,el área encargada te ha brindado respuesta vía mail,esperamos poder mejorar esta experiencia, tu eres lo más importante.”Pero revisé y no había ningun mensaje, son sólo textos pre-escritos que envían por twitter todo el tiempo.He puesto este caso en muchas redes sociales y me he enterado de muchos casos similares, en todos rappi no contesta o promete devoluciones que no hace. A estas alturas puedo decir con toda certeza que rappi está ********o a mucha gente y tiene el peor canal de atención de reclamos de todos los deliveries de comida.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 190.47.33.98 el Domingo, Mayo 3, 2020 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Rappi
La Reina: No he tenido respuestas, ni llamadas, ni soluciones. Robaron, tienen los antecedentes y no hacen nada.
Rappi
Santiago: sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento. Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.
Rappi
Lo Barnechea: Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero. La transacción nunca llego a mi cuenta del banco. Son unos sinvergüenzas.
Rappi
Ñuñoa: Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución
Rappi
Providencia: Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos. Pésima experiencia, siento que básicamente me ********n .
Rappi
Recoleta: Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.
Rappi chile
Macul: Supestamente me devolverían el dinero entre 3 a 5 dias hábiles, y aun nada... Es una vergüenza rappi
Rappi
Providencia: no tengo la devolucion, y al consultar que se me envie comprobante nadie respondio, despues pasa tanto tiempo que uno ya lo va dejando, eso haen estas empresas, por lo que leo aqui al parecer ya es comujn que no se hagan cargo de la devolucion
Rappi
La Florida: Me devolvieron el dinero y todo quedó resuelto. Volveré a usar el servicio.
Rappi
Providencia: Llevo 2 meses esperando y no hay respuesta del cobro indebido.