- Providencia, Chile
- 03, Mayo 2020
- Número: 667257
Motorista se escapa con el pedido, se come la mitad y lo entrega dos horas despues. Rappi no contesta ninguno de sus can
PRESENTE
Hace dos noches pedí por rappi dos burritos y unos nachos.El motorista llegó al local y después partió en el sentido contrario a mi casa. Al ver esto, trate de contactarme con el, pero nada, luego por el chat de soporte con rappi, nada tampoco. El motorista estuvo detenido en un lugar x más de dos horas, todo este tiempo mandé mensajes por la aplicación a rappi, twitter, facebook y nada, absolutamente nada. Cabe señalar que rappi no cuenta con una linea telefonica ni canal real de soporte.Finalmente luego de las dos horas llegó el motorista, dejó el pedido en conserjería y se fue corriendo. Al ver el pedido venía sólo un burrito a medio comer y unos nachos practicamente comidos por completo.A la fecha (dos días después) rappi no se ha dignado a dar una respuesta, es más, por twitter me contestaron que“Hola,el área encargada te ha brindado respuesta vía mail,esperamos poder mejorar esta experiencia, tu eres lo más importante.”Pero revisé y no había ningun mensaje, son sólo textos pre-escritos que envían por twitter todo el tiempo.He puesto este caso en muchas redes sociales y me he enterado de muchos casos similares, en todos rappi no contesta o promete devoluciones que no hace. A estas alturas puedo decir con toda certeza que rappi está ********o a mucha gente y tiene el peor canal de atención de reclamos de todos los deliveries de comida.
Autor: G.M.