Rappi

Combro del producto que no llegó

No Resuelto

9 Noviembre, 2020 - 11:50
rappi
combro del producto que no llegó

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES rappi

Hace una semana realicé una compra por rappi donde me realizaron el cobro y luedo de casi media hora me informan que el local cerró y que tenía que hacer otro pedido, el tema es que no me devolvieron mi dinero, reliace el reclamo y lo único que me han dicho es que ya escaló mi reclamo y que tengo que estar pendiente a mi correo. He sido muy paciente al respecto pero me parece i solito que ya casi a 1 semana de esto aún no me puedan dar una respuesta favorable son más de $40.000. Espero que con esta denuncia apresuren la gestión muy mal servicio

Obtener la devolución de mi dinero.
Autor: L.R.
Publicado por: IP 181.43.41.146 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Resuelto: Me contactaron y realizaron la devolución del cobro.
Rappi - Entrega incorrecta Fajita Express

Obtuve El Producto: Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.
Rappi - No entrega de mochila

Reclamo Solucionado: Reclamo Solucionado mediante Rapicreditos
Rappi - Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

Realizan Devolución: No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.
Rappi - No realizan devolución de dinero

Casos NO Solucionados

Sin Solución: Hasta la fecha no se anula venta falsa
Es peligroso el pago a esa empresa porque después sigue utilizando el perfil
Rappi - Cobro compra no realizada

Aún No Devuelven El Dinero: Aún no devuelven el dinero,se la llevan solo en palabras y disculpas
Rappi - Cobro membresía

Sin Resultado: HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO
Rappi - cobro por pedido no realizado

Una Respuesta Amable No Coherente Hasta Ahora Con Los Hechos Esperados: a la espera del cumplimiento de lo prometido
Rappi - Cobro indebido

No He Recibido Ninguna Respuesta: No he recibido ninguna respuesta por parte de Rappi y nadie se ha comunicado conmigo. Pésima calidad de servicio
Rappi - Motorista patente UC880 se pasa un disco pare

No Resuelto: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de esta empresa aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Rappi - Combro del producto que no llegó

Jumbo