Rappi

no fue devuelto mi

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 19, Octubre 2020

SEÑORES rappi

Hola, que Mala experiencia tuve.

Hoy 19 de octubre solicite un rappi favor "recoger algo y entregarlo" , el señor Ronaldo Ivan de jesus zuleta rojas fue el Rappi que llego a mi casa a recoger mis productos los cuales serian entregados de manera urgente a un cliente.

Una vez el Rappi empezó su camino al destino, transcurrido 10min me llega una notificación de que se cancelo mi pedido, que supuestamente se intentaron comunicar conmigo y no fue posible... el cual no es cierto, estuve todo el tiempo con mi celular en mi mano, porque mi trabajo es por medio del celular.

Fue cancelado, obviamente fue descontado mi dinero de mi cuenta , creo que que hay que esperar a que me lo devuelvan, pero el problema es que mis productos???? donde están? si no fueron entregados... a mi casa no volvió el señor Ronaldo Ivan , donde están? quien me responde por ellos????

necesito su ayuda y aclaración de lo sucedido, quede muy mal como pyme con mi cliente que esperaba sus productos....

Saludos cordiales espero su pronta respuesta y aclaración sobre lo sucedido.

Adjunto

Primero la devolución de la totalidad de mi dinero cobrado , segundo el valor de mis productos perdidos...
Autor: A.M.
rappi - no fue devuelto mi
rappi - no fue devuelto mi
Publicado por: IP 186.104.104.145 el Lunes, Octubre 19, 2020 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Devolvieron Mi Dinero: Inmediatamente después de haber puesto el reclamo, me hicieron devolución de mi dinero
Rappi - cobro indebido

Resuelto: Me contactaron y realizaron la devolución del cobro.
Rappi - Entrega incorrecta Fajita Express

Obtuve El Producto: Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.
Rappi - No entrega de mochila

Reclamo Solucionado: Reclamo Solucionado mediante Rapicreditos
Rappi - Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

Casos NO Solucionados

No Hay Resultado: La gente de rappi solo se dedica a pedirme información bancaria que no estoy dispuesto a entregar (sí, de rappi, no es ninguna cosa trucha) y siguen sin devolverme el dinero que me ROBARON.
Rappi - Cobros indebidos

Sin Solución: Hasta la fecha no se anula venta falsa
Es peligroso el pago a esa empresa porque después sigue utilizando el perfil
Rappi - Cobro compra no realizada

Aún No Devuelven El Dinero: Aún no devuelven el dinero,se la llevan solo en palabras y disculpas
Rappi - Cobro membresía

Sin Resultado: HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO
Rappi - cobro por pedido no realizado

Una Respuesta Amable No Coherente Hasta Ahora Con Los Hechos Esperados: a la espera del cumplimiento de lo prometido
Rappi - Cobro indebido

No He Recibido Ninguna Respuesta: No he recibido ninguna respuesta por parte de Rappi y nadie se ha comunicado conmigo. Pésima calidad de servicio
Rappi - Motorista patente UC880 se pasa un disco pare

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines