No fue devuelto mi

no fue devuelto mi

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 19, Octubre 2020

SEÑORES rappi

Hola, que Mala experiencia tuve.

Hoy 19 de octubre solicite un rappi favor "recoger algo y entregarlo" , el señor Ronaldo Ivan de jesus zuleta rojas fue el Rappi que llego a mi casa a recoger mis productos los cuales serian entregados de manera urgente a un cliente.

Una vez el Rappi empezó su camino al destino, transcurrido 10min me llega una notificación de que se cancelo mi pedido, que supuestamente se intentaron comunicar conmigo y no fue posible... el cual no es cierto, estuve todo el tiempo con mi celular en mi mano, porque mi trabajo es por medio del celular.

Fue cancelado, obviamente fue descontado mi dinero de mi cuenta , creo que que hay que esperar a que me lo devuelvan, pero el problema es que mis productos???? donde están? si no fueron entregados... a mi casa no volvió el señor Ronaldo Ivan , donde están? quien me responde por ellos????

necesito su ayuda y aclaración de lo sucedido, quede muy mal como pyme con mi cliente que esperaba sus productos....

Saludos cordiales espero su pronta respuesta y aclaración sobre lo sucedido.

Adjunto

Primero la devolución de la totalidad de mi dinero cobrado , segundo el valor de mis productos perdidos...
rappi - no fue devuelto mi
rappi - no fue devuelto mi
Publicado por: IP 186.104.104.145 el Lunes, Octubre 19, 2020 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 385 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Rappi
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de esta empresa aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Rappi
Viña del Mar: aún no me explican nada. Así qué me cambié de servicio de delivery, ahora uso Pedidos Ya. A lo mejor no soy el único que se cambia.
Rappi
Florida: me oarece un chiste que hasta el dia de hoy aun no se haga la devolución, parte me llegan correos para que evalúe el servicio. esta demas decir que pésimo
rappi mcdonals
Independencia: aun no se ponen en contacto conmigo para la devolucion del dinero... ya va mas de un mes que no tengo respuestas.
Rappi
Concepción: No me han contactado, no han hecho nada para solucionar mi problema, sólo mandan correos preguntando estupideces como ahora.
Rappi
Peñalolén: Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.
Rappi
La Reina: Ni me solucionaron nada. Me dejaron amarrada mi plata ahí obligandome a usar sus servicios.
Rappi Chile
La Reina: A la fecha no han respondido nada. ni siquiera un recibido o algo. Pésimo.
Rappi
La Cisterna: Ahora y a casi un mes del robo que hicieron, se descartan pidiendo una supuesta copia de la cartola en formato PDF y así se descartan para no devolver el dinero. Llamé al banco estado, hicieron la revisión de todos los movimientos y nunca anularon el cobro ni devolvieron nada
Rappi
Penco: Horrible, no se han comunicado ni tampoco me han dicho a qué se debe el cobro que me realizaron