Rappi

No entrega de la mochila y chaqueta comprada

Rappi
no entrega de la mochila y chaqueta comprada

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719153

SEÑORES Rappi

Compré una mochila de rappi a través de su misma página web. Por la empresa Comercializadora Wes SPA que no hay fomra de contacterse con ellos .Según rappi se iban a comunicar conmigo y la entrega sería a domicilio en ñuñoa pero han pasado 34 días y no he recibido ningún mensaje, llamado (tampoco la mochila y la chaqueta ). He tratado de comunicarme varias veces por su whatsapp de soporte pero no supieron darme una respuesta.

Puede que sea una *****a tambien hare un reclamo al sernac

no compren en rappi y tampoco compren la mochila que la espera se demoran mucho

https://rappi.typeform.com/to/sRe3BgpJ dan esadada

Objetivo: Obtener una compensacion economica
devolver el dinero de la transferencia o la mochila y la chaqueta
Autor: J.F.
Publicado por: IP 200.27.210.130 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Rappi
Providencia: A la fecha mi reclamo y reiterados correos electrónicos jamás han sido respondidos Rappi es una empresa muy poco seria y creo que debería ser retirada del mercado, además de no ser el único con este tipo de problema ya que sus sitios se encuentran llenos de reclamos similares y siempre se repite el mismo patrón, te sacan el dinero y No hay respuesta, No te llega el pedido y No hay respuesta en fin yo No use más esta app y además les recomiendo a todos mis cercanos que No la usen Muchas gracias al equipo de reclamos.cl son los únicos que me han respondido al menos para preguntar si el problema está resuelto.
Rappi
Ñuñoa: Greacias a una gestión del departamento de soporte pude recuperar mi cuenta.
Puente Alto: Me robaron mi plata y nunca más compro por este medio .. *******s
Rappi
Cerrillos: No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.
Rappi
Santiago: Despues de dos semanas me devolvieron el dinero pero no el total, la compra fue por $9.400 pesos y me devolvieron $9.120.
Rappi
Macul: cada vez que llega un pedido le doy al repartidor un código de verificación así que al menos ya me llegan los pedidos, lo malo es el tiempo en que se demoran en contactar y solucionar pero al menos se soluciono aunque cargando el dinero en su misma Cuenta cuando compras de descuenta no hay reembolso por el medio que uno pago así que eso igual está mal.
Rappi
La Florida: Los ejecutivos no solucionaron mi problema, no se me hizo la devolución del dinero.
Rappi
Independencia: aún no se contactan conmigo. Solo envían promociones para que compre, con una deuda por pagar y así no puedo comprar. No puedo pagar algo que no llego y que cancele un segundo después que pedí, por apretar mal un botn. Señores de rapi, no tiene uno derecho a equivocarse en el pedido y retractar, por que hay que pagarlo igual. Cambie de plataforma y es una lastima, porque me gustaba rapi, pero así no se puede..
Rappi
Independencia: No he resivido ni una solucion a el dinero que se me desconto cuando nisiquiera compre en rappi
Rappi
Recoleta: Nada ...ninguna respuesta a la fecha ...ni llamada...pésimo ...que desilucion