Pesimo

12 Octubre, 2020 - 15:56
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Sábado 26, Septiembre 2020

Rappi

No llega el pedido y cobran igual

SEÑORES Rappi

Solicitamos pizza mediante rappi. Luego de esperar mas de 1 hora y ya que no llegaba mediante la aplicacion intentamos contactar al servicio al cliente sin exito. Luego hablamos con el repartidor quien nos indico que habia un problema con nuestro pedido. Finalmente tuvimos que cancelar el pedido mediante la aplicacion pero no se nos devolvio el dinero si no que rappicreditos lo qie claramente no corresponde.

Devolucion del dinero NO rappi creditos
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Pedido no llega

No Resuelto No Solucionado. No se han contactado conmigo con respecto a mi reclamo, tampoco se me ha devuelto el monto de la compra

Rappi - No llegó el pedido

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para para ver la devolución del dinero

Rappi - No llegó el pedido

No Resuelto Sin Indemnización. Transfirieron el dinero, pero mi petición no fue aceptada. Claramente no les interesa la satisfacción del cliente, no mas Rappi y me he encargado de dar a conocer mi molestia por redes sociales y cercanos a no utilizar este pésimo servicio de delivery.
Nunca mas “Rappi” que de rapi no tiene nada.
Saludos, que tengan buen día y se preocupen de sus clientes.

Rappi - Pedido no llega y se efectúa el cobro en mi tarjeta

No Resuelto No Han Resuelto El Reclamo. No he tenido una devolución del dinero, nadie se ha contactado he dejado varios mensajes en la aplicación y nada un robo de Plata

Rappi - NO se Entrego el Pedido

No Resuelto Sin Respuestas De Parte De Rappi. Aún no me contacta nadie de Rappi y tampoco tengo devolución de Dinero

Rappi - Me descontaron el dinero y no recibí el pedido

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. No se ha echo la devolución de mi dinero son unos sin vergüenzas

Rappi - El Pedido No Llegó Y Me Lo Cobraron

Resuelto Rapp. resuelto y devuelto

Rappi - No llega el pedido y cobran igual

No Resuelto Pesimo. Ni me solucionaron nada. Me dejaron amarrada mi plata ahí obligandome a usar sus servicios.

Rappi Chile - Cancelaron el pedido y luego me lo cobran por política de la empresa

No Resuelto Nunca Respondieron. A la fecha no han respondido nada. Ni siquiera un recibido o algo. Pésimo.

Rappi - Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

Resuelto Reclamo Solucionado. Reclamo Solucionado mediante Rapicreditos

rappi - no llego todo el pedido

Resuelto Devolución Del Dinero. Devolución del dinero

Rappi - No llego el pedido correcto

No Resuelto Ningún Resultado. Fue imposible comunicarse con el proveedor, fuera de que no llego el pedido correcto, la calidad del pedido muy mala. Esta experiencia fue como tirar La Plata a la basura.

Rappi - No llega el pedido, no deja cancelarlo y lo cobran

No Resuelto No Resuelto. Nunca me resolvieron el problema, nadie me contacto, tuve que ponerme en contacto yo con rappi porque me sigue apareciendo el cobro en la tarjeta y me dijeron que tenia que esperar porque probablemente no lo cobren. El servicio fue pésimo, pide la comida te dicen que si va, uno la espera y te dejan colgado con algo que no sabes si viene o no y no hay con quien hablar o llamar, pierdes un montón de tiempo lo cual es muy frustrante. No es primera vez que me pasa que rappi me funciona asi de mal.