No llega el pedido y cobran igual

No llega el pedido y cobran igual

En La Reina, Santiago, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Rappi

Solicitamos pizza mediante rappi. Luego de esperar mas de 1 hora y ya que no llegaba mediante la aplicacion intentamos contactar al servicio al cliente sin exito. Luego hablamos con el repartidor quien nos indico que habia un problema con nuestro pedido. Finalmente tuvimos que cancelar el pedido mediante la aplicacion pero no se nos devolvio el dinero si no que rappicreditos lo qie claramente no corresponde.

Devolucion del dinero NO rappi creditos
Publicado por: IP 201.239.120.140 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 252 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Rappi
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de esta empresa aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Rappi
Viña del Mar: aún no me explican nada. Así qué me cambié de servicio de delivery, ahora uso Pedidos Ya. A lo mejor no soy el único que se cambia.
Rappi
Florida: me oarece un chiste que hasta el dia de hoy aun no se haga la devolución, parte me llegan correos para que evalúe el servicio. esta demas decir que pésimo
rappi mcdonals
Independencia: aun no se ponen en contacto conmigo para la devolucion del dinero... ya va mas de un mes que no tengo respuestas.
Rappi
Concepción: No me han contactado, no han hecho nada para solucionar mi problema, sólo mandan correos preguntando estupideces como ahora.
Rappi
Peñalolén: Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.
Rappi
La Reina: Ni me solucionaron nada. Me dejaron amarrada mi plata ahí obligandome a usar sus servicios.
Rappi Chile
La Reina: A la fecha no han respondido nada. ni siquiera un recibido o algo. Pésimo.
Rappi
La Cisterna: Ahora y a casi un mes del robo que hicieron, se descartan pidiendo una supuesta copia de la cartola en formato PDF y así se descartan para no devolver el dinero. Llamé al banco estado, hicieron la revisión de todos los movimientos y nunca anularon el cobro ni devolvieron nada
Rappi
Penco: Horrible, no se han comunicado ni tampoco me han dicho a qué se debe el cobro que me realizaron