Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada

27 Abril, 2021 - 19:59
Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Lunes 12, Abril 2021

Rappi

Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

SEÑORES rappi

Estimados,

Junto con saludar, quisiera manifestar que alguna vez tuve la aplicación Rappi pero lo había eliminado hace un tiempo (enero creo realicé la última compra), el día sábado 10-04-2021 a las 12:02 me fue cargada una compra de $4.990.- que no he realizado, dado que ya no contaba con dicha aplicación y ocasionó el bloqueo de mi tarjeta de crédito y todos los trámites atingentes de la misma.

Espero se puedan tomar más medidas de seguridad para las personas.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se investigue qué está pasando con dicha aplicación y la falta de seguridad para sus clientes, las medidas de que me reversen el monto, lo estoy viendo con el banco emisor.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

Resuelto Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada. Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.

Rappi - Reembolso no realizado

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero. Hoy 02.03.21 aparecio el dinero reembolsado en mi TC. Rappi me explico que fue un problema de la plataforma.

Web Rappi T Comp Pmtz - 2 compras que no he realizado y con cargo a mi cuenta

No Resuelto No Han Hecho Devolución De Los Fondos. Sigue sin ser solucionado la devolucion de los fondos a mi cuenta.

Rappi - me cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto Mal. Hasta ahora ninguna respuesta.

Rappi - No he recibido mi pedido

No Resuelto 1. Nadie me ha contactado NO HE RECIBIDO REEMBOLSO Y NUNCA LLEGO MI PEDIDO

Rappi - cobro por pedido no realizado

No Resuelto Sin Resultado. HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO

rappi - ayer cancelaron un pedido por equivocación de ustedes y no me han devuelto la plata

Resuelto Devolvieron La Plata. devolvieron rapidamente la plata

Rappi - Cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto No Hicieron Nada. No solucionaron el problema.

rappi - Me Cobraron Un Pedido Que Fue Cancelado

No Resuelto Sinverguenzas. NEFASTO !!!!, NO ME DEVOLVIERON NADA DE LO QUE ME ROBARON.
ME ENVIARON LAS POLITICAS PERO SUS REPARTIDORES SON UNOS LADRONES DE MIERDA!!
HASTA EN LA TV SALEN COMIENDOCE LOS PEDIDOS CUANDO ESTAN CON BAJON
RAPPI LA PEOR EMPRESA PARA PEDIR COMIDA. LOS VOY A DESPRESTIGIAR HASTA QUE ME ABURRA, SON UNOS SINVERGUENZAS !!!!!!!!!!!!!!!
LADORNES !!! RAPPI ROBA.

Rappi - No me cargaron 2 veces distintas los rappicreditos

No Resuelto N¡nguna Solucion. No me contactaron, no me cargaron más rappicreditos, no hicieron absolutamente nada, pesimo servicio.

Rappi - Usaron mi código y no me cargaron los 6.000

No Resuelto Mal Aún No Me Solucionan Nada. Aún no me devuelven mi dinero prometido me estoy revolucionando mucho y estoy por decirle a todos mis conocidos y publicar en Instagram que es una basura la aplicación de rappi