- La Reina, Chile
- 19, Agosto 2021
- Número: 835615
No me llegaron productos y nadie de soporte me contesta
PRESENTE
El 17 de Agosto hice una compra de supermercado a través de Rappi. Cuando me trajeron los productos me di cuenta que no venían todos y el repartidor me dijo que le habían avisado recién que eran 3 bolsas en vez de una, cuando en la bolsa estaba escrito con plumón que esa era la bolsa número 1 de 3.Dejé el reclamo a través de la app de Rappi y la única respuesta automática que me dieron como "solución" fue que me devolvían la plata como Rappi créditos, es decir, mi plata seguiría siendo de ellos.No hice click en esa opción porque no la quiero aceptar, pero ahí me di cuenta de que es prácticamente imposible contactarme con soporte si no acepto la única opción que me dieron. ya han pasado casi 48 horas y les escribí a través de sus redes sociales Instagram y Twitter. Sólo me contestaron de Twitter que se iban a comunicar conmigo pero han pasado ya 8 horas de eso y aún no logro solucionar mi problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que al menos me devuelvan el valor de los productos que no me trajeron
Autor: M.S.