• Valparaíso, Chile
  • 23, Enero 2021

Rappi

Descuentos en cta. rut banco estado

SEÑORES web rappi y comp pmtz

Estuve en Bolivia desde el 1° de Diciembre 2020 hasta el 16 de Enero 2021Noté que con fechas 13 y 14 de Enero se hicieron traspasos (en Santiago) de dinero (Más de $200000 de mi Cta. Rut: 6014589Fue imposible comunicarme con el número que tiene el Bcoestado para estas contingencias. Llegando el día 16/01/21, logré comunicarme y denunciar estos traspasos (o compras) no autorizadas. Yo no cuento con esa aplicación Rappi.Cuando di cuenta este hecho fui bien atendido y me pareció que mi dinero iba a ser restituído.Repetí mi llamada al Bcoestado el día 22/0!/21 con esta fecha apare un bloqueo que hicieron a mi Cta. Con la misma fecha recibo una respuesta del Banco informándome que según la ley XXXX no corresponde mi reclamo.Los antecedentes los tiene mi abogado, y no cejaré hasta que se me reintegren los valores sustraídos, digo así porque yo no los he hecho.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La restitución de mi dinero (A causa de mi ingreso a Chile desde Bolivia, me encuentro cumpliendo una cuarentena. Viajaré a Puerto Montt en cuanto las condiciones lo permitan)
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro de dinero indebido.

Resuelto Resuelto.. Me mandaron a hablar con la empresa de mi tarjeta (Banco Estado) y ellos se demoraron 3 días en hacer la devolución total del dinero.

Rappi - cobro indevido

No Resuelto No Hay Respuestas. Aún me encuentro esperando la repuesta a mi caso

Rappi - No devuelven dinero de compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. POR LOS VISTO, RAPPI NO ME DELVOVERÁ MI DINERO, ADEMÁS TAMPOCO TIENE DIRECCION NI TELEFONO PARA RESPONDER, POR LO TANTO, DOY POR PERDIDA LA DEVOLUCIÓN, UNA PENA QUE EXISTAN ESTAS APP QUE SÓLO ESTAFAN, PERO SERNAC TAMPOCO GESTINARÁ, ANTERIORMENTE HE INGRESADO RECLAMO Y SÓLO QUEDA EN ESO, SÓLO INGRESO

Rappi - producto no entregado

Resuelto Resuelto. Fueron rapidos en responderme y me devolvieron todo lo comprado

Rappi - Cobro doble

No Resuelto No Ha Sido Resuleto Y Rappi No Responde Con La Devolución De Mi Dinero.. Soporte de Rappi, indico que mi devolución estaría en 15 días, los cuales se cumplieron el 29/09/2022 y no realizaron la devolución del cobro indebido.
Pidieron que vía mail enviara mi cartola del banco donde están los movimientos y realice el vía del documento, quedando en evidencia que realizaron el cobro y no la devolución y aún no responden con el rembolso.
Creo que los usuarios debieran dejar de utilizar esta plataforma ya que no responden de forma diligente y lo peor es que parece un robo el cobro anticipado de compras

Rappi - El repartidor nunca llegó con el pedido

Resuelto Resuelto. Hicieron devolución del dinero días después del reclamo

Rappi - Inhabilitaron mi cuenta

No Resuelto Nunca Me Resolvieron Sin Respuesta. Nunca me dieron una respuesta clara .. me inhabilitaron y ya... Y no es justo ya mis calificaciones marcan la diferencia y buen comportamiento con la aplicación

Rappi - Devolución no realizada en tiempo establecido

Sernac No Resuelto No Ha Existido Mas Contacto De Parte De Ellos. La ultima llamada fue de un representante diciendo que era problema del banco y por parte de mi banco dicen que no existe ninguna devolución a mi cuenta.

Rappi - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Necesito el reembolso de mi dinero por un pedido q nunca recibí y aún así me lo cobraron

Rappi - Asqueroso el servicio más de 3 horas esperando y más encima sin direccion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Sigo esperando respuesta

Rappi - No entrega de productos

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Se demoraron pero regresaron el dinero

Rappi - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun esperando que me devuelvan la plata(10.500 pesos)

Rappi - Hice compra se anuló por no llegar completo realice reclamo y aun no hay nota de crédito desde el 1 de julio 2022o

Sernac No Resuelto No Hay Solución No Aparece Nota De Crédito. El cobro se me realizo en mi tarjeta siendo que anule compra, se realizó reclamo me informaron que se realizaría nota de crédito pero no se ha registrado en mi tarjeta.