No Resuelto

28 Junio, 2021 - 23:47
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Domingo 13, Junio 2021

Rappi

Cobro y no entrega de los productos

SEÑORES rappi

Realice mi pedido a supermercado jumbo, todo bien, la rappi me manda foto de que ya a esta comprado, se me realiza el cargo de cupo en la tarjeta de $47.000, pero nunca llego el pedido, me dicen que cambiaran de rappi o si cancelo el pedido, decido cancelarlo, pero solo me hacen un reembolso de $5.000.

He hablado todos los días al soporte, pero no he recibido ninguna pregunta, deseo el reembolso de todo mi dinero, porque ya se hizo todo el cobro de los $47.000, me parece super negligente la forma de tomar estos reclamos, ya que por pandemia no creo que esto sea un caso aislado.

necesito respuesta.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
El reembolso de 42.000
Autor: B.B.
Publicado el Domingo, Junio 13, 2021 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro y no entrega de los productos

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. No me contactaron para resolver nada, ya se me facturo lo del mes en la tarjeta, pero la aplicación sigue diciendo causa abierta...

Rappi - Cambio de fecha de entrega y cobro extra

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Hasta el momento no tengo respuesta respecto al cambió y el cobró extra.

Rappi - Cobro doble y no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan respuesta de nada más y ya han pasado más de dos meses.
Solicito por favor se me devuelva mi dinero.

Rappi - Cobro indebido y no autorizado

No Resuelto Nada Aceptable Pues No Me Devuelve Mí Dinero. Sólo puede agregar que uso la app Fazil

rappi mcdonals - cobro por productos no entregados

No Resuelto Mal, Aun No Hay Devolucion Del Dinero. Aun no se ponen en contacto conmigo para la devolucion del dinero... ya va mas de un mes que no tengo respuestas.

Rappi - Cobro sin entrega de producto

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Solución. Luego de intentar comunicarme con Rappi por todos los medios que ellos me pidieron, no logre contactarme ni obtener respuesta. De hecho, ellos cerraron mi caso sin razón ni explicación alguna!

Rappi - pasar de cobro mensual a cobro anual y varios

Resuelto Después De Acudir Al Sernac, Entendieron Lo Que Era El Problema. Les di 3 meses de oportunidad para resolver el problema y al final me aburrí de la tramitación y acudí al SERNAC. Adjunte todos los correos y Wasap, y se favoreció mi reclamo

Rappi - Pedido incompleto y productos equivocados

No Resuelto Muy Mal, Nunca Tomaron Contacto Conmigo Y No Tuve Respuesta. No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.

Rappi - Pedido incompleto y productos equivocados

No Resuelto Muy Mal, Nunca Tomaron Contacto Conmigo Y No Tuve Respuesta. La empresa nunca se contactó conmigo. Cerró mi rrequerimiento sin respuesta ni solución.
He intentado levantar de juevo el caso, pero no es posible. Tampoco hay un soporte a quien contactar.

Rappi - Cobro de dinero sin entrega de pedido

Resuelto Rappi Devolvió Mi Dinero. Luego de unos 15 días, aproximadamente, Rappi realizó devolución de mi dinero.

Rappi - No entrega de productos, insultos a la mujer de casa, no entrega boleta.

No Resuelto Negativo. No he tenido ningún tipo de respuesta a la grave situación INFORMADA.

Rappi - Local despacha y conbra todo, pero no llegan todos los productos a la casa

No Resuelto Negativo. No devuelven el costo del despacho. Al pedir nuevamente lo que no me despacharon tuve que pagar nuevamente el despacho.
No me devuelven el dinero por los productos que no me despacharon, me dan Rappi creditos y con eso me obligan a comprar nuevamente por Rappi y tener que pagar despacho nuevamente.

Rappi - Rappi retiró productos ya pagados, canceló el pedido y no devolvió o entregó los productos.

No Resuelto Pesimo. Evadieron todo tipo de respuesta, lo mismo con sernac, y me dijeron que los demandara si quería.