- Viña del Mar, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817403
No entregaron el producto y no me devolvieron el dinero.
PRESENTE
El día 25 de junio del 2021, realice un pedido a través de la aplicación rappi, cancele el producto con la tarjeta de crédito de mi novio, pedimos en total al rededor de 20.000 mil pesos, al restaurant McDonald's, en detalle, fueron: McCombo grande triple queso ($5440), McCombo Grande triple queso($5440), dos promociones de papas grandes ($6200) y una Mc fiesta ($1850), lo que el pedido demoro en responder a través de la aplicación 2 hr, el repartidor nunca contesto el teléfono ni los mensajes, su nombre es Héctor Daniel Sánchez Medina, nosotros pedimos nuestra once, debido a la hora alrededor de las 10 de la noche, confiamos en pedir por rappi ya que por lo general siempre lo hacemos, pero esta vez fue error del repartidor, el cual nunca llego, nunca respondió y finalmente pone que llega a destino (nuestra dirección) y que supuestamente entrega el producto, el cual nunca llego a nuestro poder , por lo que nos dio mucha rabia e impotencia al momento de poner el reclamo a través de soportes en la aplicación y no nos den ninguna solución, diciéndonos además que la devolución de dinero no estaba dentro de sus políticas.Queremos respuestas, justicia, que rappi sea consiente y tenga una mayor seguridad en relacion a sus repartidores, que hagan sentir seguros a sus clientes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran el dinero, el mal rato y el hambre que pase ese día, además que tuvieran mayor supervisión en sus trabajadores, seguridad y clientes a sus clientes.
Autor: B.C.