Resuelto

22 Junio, 2022 - 10:59
  • Las Condes, Chile
  • 08, Junio 2022

Rappi

Me cobraron en mi cuenta, con pedido cancelado y no entregado.

SEÑORES rappi

Solicite unas flores para regalar a mi señora como aniversario. La flores que pedí no estaban, por lo que me cambiaron el producto, aun cuando yo había solicitado no usar esa opción. Frente a esto solicite la cancelación de la orden, la cual fue aceptada pero me cobraron el total de mi compra en la tarjeta de crédito.
rappi - me cobraron en mi cuenta, con pedido cancelado y no entregado.rappi - me cobraron en mi cuenta, con pedido cancelado y no entregado.rappi - me cobraron en mi cuenta, con pedido cancelado y no entregado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero.
Autor: J.K.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Me cobraron en mi cuenta, con pedido cancelado y no entregado.

Resuelto Resuelto.. reembolso de dinero a modo de crédito dentro de la aplicación. Uso harto la aplicación, por lo que voy a usar esa plata aunque no haya sido devuelta, la terminare usando dentro de la misma aplicación.

Rappi - Me cobraron un pedido que no resivi

Sernac No Resuelto Súper Malo. Han pasado los 14 días y aún no me han hecho la devolución de mi dinero que fueron 10.990

rappi - no me devuelven mi dinero de un pedido cancelado por rappi

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Mi Reclamo. Rappi no me ha devuelto mi dinero ya mas de 2 meses

Rappi - no me devuelven mi dinero de un pedido cancelado por rappi

No Resuelto Re: Semana 4. Todavía no tengo respuesta de rappi por devolución

Rappi - El Pedido No Llegó Y Me Lo Cobraron

Resuelto Rapp. resuelto y devuelto

Rappi - me cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto Mal. Hasta ahora ninguna respuesta.

Rappi - Me cobraron y no me enviaron nada

No Resuelto No Solucionaron El Problema. Los ejecutivos no solucionaron mi problema, no se me hizo la devolución del dinero.

Rappi - Pedido cobrado y no entregado

Resuelto Devolucion De Mercaderia. Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.

Rappi Chile - Comida no llego a mi casa y me cobraron

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero

rappi - Me Cobraron Un Pedido Que Fue Cancelado

No Resuelto Sinverguenzas. NEFASTO !!!!, NO ME DEVOLVIERON NADA DE LO QUE ME ROBARON.
ME ENVIARON LAS POLITICAS PERO SUS REPARTIDORES SON UNOS LADRONES DE MIERDA!!
HASTA EN LA TV SALEN COMIENDOCE LOS PEDIDOS CUANDO ESTAN CON BAJON
RAPPI LA PEOR EMPRESA PARA PEDIR COMIDA. LOS VOY A DESPRESTIGIAR HASTA QUE ME ABURRA, SON UNOS SINVERGUENZAS !!!!!!!!!!!!!!!
LADORNES !!! RAPPI ROBA.

Rappi - Me cobraron sin ser entregado el producto

Resuelto Devolución De Dinero Con Tiempo De Desfase. Me devolvieron el dinero, sin embargo si a pesar que me dijeron que ese mismo día harían las gestiones, pude ver la reversa recien 10 días despúes.
Hay muchos errores en la plataforma, por lo que si bien tiene buenos convenios, desincentiva el uso la cantidad de errores de plataforma y comunicación con soporte que existen.