• Rancagua, Chile
  • 13, Mayo 2022

Rc Viajes

Debolucion

SEÑORES rc viajes

hola buenas tardes contrate un servicio de viaje el dia 24 de dic del 2021 y el dia 31 de dic del 2021 les escribi solicitando la debolucion de dinero ya que tuve unos problemas de fuerza mayor y hata ahora nadie es capas de hacece cargo le hablo a la persona que me atendio ese dia y nada al asesor y nada envie un correo e mismo dia 31 y nada me contacto un abogado de la empresa alejandro y llevo mas de un mes esperando a que me contacte solo ve mis msjes y no responde o reponde a los dias diciendo que esta ocupado o fuera del pais etc .nececito la debolucion de mi dineroooooo
Objetivo: Obtener una solucion 18.181.397-0
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
RC Viajes - Engaño, no devuelven mi dinero
No Resuelto Publicado el 13-05-2022

No Se Ha Resuelto A Mi Favor. La empresa me contacta para ofrecer un acuerdo que nunca se llega a concretar pues me piden firmar un documento que me genera desconfianza ya que me indican que están negociando por intermedio de SERNAC, cosa que corroboré y no es cierto. Finalmente exigen y condicionan cada vez más el acuerdo para devolver mi dinero y no me parece seria la oferta.