Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

11 Juzgado Civil De Stgo.

11 juzgado civil de stgo. - Sancion injusta

Viernes 23, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14220 Foro Reclamos.cl

Recurro a ustedes ya que me encuentro ante la necesidad de denunciar y reclamar por la falta criterio de algunos funcionarios públicos del Décimo Primer Juzgado Civil de Santiago y la falta de compromiso del Archivo Judicial. A continuación paso a relatar lo ocurrido: En la actualidad me encuentro cesante y en busca de trabajo, los cuales solicitan certificado de antecedentes. Al momento de recibirlo me percate que se incluía un Registro Especial de Condena por Actos de Violencia Intrafamiliar y que señala que cometí actos de violencia intrafamiliar según ley 19325 y como sanción debia asistir a una terapia por 3 meses. Señalo que nunca se me notifico de dicha sanción, ni menos de la denuncia.
Al consultarlo en el Juzgado me indicaron que esta fue hecha por mi madre la cual tiene 74 años y se encuentra bajo tratamiento con antidepresivos, como testigo llevo a una tía mayor, la cual esta en peor situación sicológica.
Mi madre se encuentra arrepentida del hecho y se ha acercado al Juzgado para aclara y borrar el registro. Pero me señalan que para eliminarlo tendría que cumplir con la sanción. Solicite el desarchivo de la causa en el archivo judicial el día 01 de Octubre previo pago de $ 4000 y hasta la fecha no ha sido enviado al Juzgado, todo esto me perjudica aun mas al postular a un trabajo y me perturba constantemente.
No entiendo como sin investigar se irroga a personas que no han cometido ninguna falta. Esperando una resolución de cómo solucionar mi problema se despide atentamente Pablo Pombo Dahms Rut: 9.151.381-1

Publicado por: IP 164.77.102.98 el Viernes, Noviembre 23, 2007 - 09:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.