Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Cosmeticos Avon

Cosmeticos avon - Incentivos

Jueves 11, December 2008, Número de Reclamo: 48096 Foro Reclamos.cl

Soy vendedora de avon alrededor de 7 años. La ganancia en dinero no es muy buena, por lo que siempre me esfuerzo en vender mucho para ganar los premios los cuales, despues vendo y tener asi mas ganancia. El tema es que para esta campaña de navidad, llego un volante que anunciaba que al vender $150.000 me enviarian una "espectacular caja de mercaderia". Claro, la caja era espectacular, es de carton duro, con el logo de un supermercado y con colores acordes a la epoca navideña. Sin embargo lo que me interesaba era su contenido..el cual no superaba un valor de $14.000. Osea de que estamos hablando!!!!!, como gente de esfuerzo y con lo mas que esta la situacion logre juntar el dinero para el premio y que obtengo???? es sencillamente una burla para las consejeras que dejan los pies en la calle , vendiendo productos, arriesgando su integridad, y el hecho de muchas veces que las "clientas" no paguen.

Esta vez, avon se dio un porrazo muy fuerte, puesto que años anteriores los premios son muy buenos. Quisiera confiar e que esto fue un error y que se me bonificara con algo.

Publicado por: IP 200.104.236.48 el Jueves, December 11, 2008 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.