Herbalife - A los reclamantes

a los reclamantes

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 01, Diciembre 2008

SEÑORES herbalife

que triste ver como nuestra socieadad no tiene nada mejor que hacer que reclamar...que culpar a la empresa o al prducto por la mala utilizacion de éste...el 90% de los reclamantes debes seguir gorditos jajaja que pena por ellos xDel otro 10 % no se pueso las pilas con le negocioeste el esresultado de la mediocridad, de un amentalidad de perdedoresreflexionen
Autor: J.M.
Publicado por: IP 201.241.249.201 el Lunes, Diciembre 1, 2008 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac