Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Restaurant Marco Polo De Valparaíso

Restaurant marco polo de valparaíso - Intoxicación con mayonesa

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 28, December 2008, Número de Reclamo: 49573 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Para quienes tuvimos la mala ocurrencia de "recaer" en el conocido restaurante Marco Polo de Valparaíso los días 23 y 24 de diciembre, este fin de año no ha sido bueno. El local, ubicado en avenida Pedro Montt con General Cruz, ofreció platos con mayonesa en mal estado. Resultado: adultos y menores empezaron a evidenciar signos de intoxicación, náuseas, vómitos, diarreas, cambios de temperatura, tersianas, deshidratación, entre otros.
Oficialmente se está llevando un sumario sanitario, pero el seremi, Fernando Olmedo, no lo considera un caso de gravedad y reconoce oficialmente solo 12 denuncias mientras que la prensa porteña titula "intoxicación masiva ...".
Además de dañar la salud por no pocos días (algunos afectados debieron quedar hospitalizados), se nos arruinó la Navidad, provocó ausentismo laboral y desembolsos médicos. ¿Dónde resulta pertinente efectuar la denuncia para obtener algún tipo de compensación?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.46.212.23 el Domingo, December 28, 2008 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4