Ver resumen

Universidad Central

Publicidad engañosa, mala gestión, pésima atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad central
publicidad engañosa, mala gestión, pésima atención
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 29, Diciembre 2008
Número de Reclamo: 49635
observadores

SEÑORES universidad central

PRESENTE

Entré a la Universidad Central el año 2005, a un programa para trabajadores. Técnico Superior en Administración Pública, mención Control y Fiscalización. Entonces, el coordinador me informó que este programa contaría con una prosecución para obtener el título profesional de Administrador Público. Durante ese año no se presentó ninguna otra autoridad de la universidad, ni se nos hizo la bienvenida que se comprometió.


Al año siguiente (2006) fueron removidas todas las autoridades de la facultad, y quienes los reemplazaron desconocieron lo comprometido.


Fue difícil conseguir que nos dieran la mención contratada, querían impartir los ramos de Gestión Municipal, fuimos un curso muy pequeño, y al parecer no le conveníamos a la universidad, por eso, intentaban disminuir costos con nosotros. De mi generación sólo egresamos 6 personas.


El nivel educacional en este periodo dejó bastante que desear. Y respecto de la prosecución, primero dijeron que sí, luego que se vería, y todavía estaría esperando si les creyera. El rector respondió con una carta que decía que darían la prosecución cuando ellos quisieran, y en el horario que ellos quisieran (eramos un curso vespertino, porque estaba enfocado a trabajadores)


Di mi examen final el 20 de noviembre de 2007. En el tiempo transcurrido hasta ahora he preguntado por mi Diploma de Título incansablemente. Además, necesito los programas oficiales, ya que entré a una prosecución en la Usach, y debo convalidar los ramos.


Hoy recibí un correo del Secretario de estudios, que me informa que puedo retirar mi título en una oficina... Sin ceremonia!!! No estudié 5 semestres en esa universidad, ni les pagué casi 3 millones de pesos por un título técnico que tendré que "retirar por ventanilla". Me saqué la mugre trabajando y estudiando, obtuve un promedio final de 6.6 y espero un mínimo reconocimiento de parte de la Universidad.


Demás está decir que a la ceremonia también se habían comprometido, y que de los programas de estudio no hay ni luces. La carrera está descontinuada desde nuestra generación.


Atte.


Tamara C.



Autor: T.C.
Publicado por: IP 200.27.169.66 el Lunes, Diciembre 29, 2008 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Latam
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 89 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Sky Airlines