Universidad De Valparaiso

Se paga carrera y universidad desaparece de santiago sin dar explicaciones...

universidad de valparaiso
se paga carrera y universidad desaparece de santiago sin dar explicaciones...

En Talagante, Talagante, Chile
Martes 30, Diciembre 2008

SEÑORES universidad de valparaiso

A principio del año 2008, postulé a la carrera de Ing. Civil Industrial (plan especial) en Stgo., y por problemas que desconozco detalles, esta carrera al parecer no se impartió (paro de alumnos, cerraron cede stgo., etc). Pagué mi matrícula oportunamente e intenté ir a dejarles el comprobante de depósito para continuar con el trámite de matrícula (procedimiento indicado por la universidad), pero al ir a sus dependencias la universidad estaba tomada, toma que se mantuvo hasta que cerraron el recinto. En adelante, llamé reiteradas veces, fui a varias direcciones que me dieron, seguí todas las indicaciones que me fueron dando para pedir devolución de dinero y me han tramitado hasta el día de hoy sin obtener ninguna solución.

Desde hace bastante tiempo he intentado la recuperación de un pago de matricula por el incumplimiento de esta universidad y no me han dado solución alguna.

El reclamo se lo realice hasta al rector de esa universidad, pero la única explicación dada por ellos son problemas internos de gestión (tramites internos burocráticos), lo cual no permite que se concrete esta devolución de dineros (llevo meses con esta misma explicación).

Hay un caso de otra persona que postuló junto con migo a la misma carrera, el pago el año completo y no se le ha devuelto un peso.

Mi única intención es que me devuelvan el dinero lo cual no he podido conseguir a lo largo de este año.

Autor: R.P.
Publicado por: IP 200.68.46.227 el Martes, Diciembre 30, 2008 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Universidad de Valparaíso
Viña del Mar: Hola, aun nadie se contacta conmigo para solucionar el tema ni tampoco me han depositado lo correspondiente a los meses de julio y agosto ni septiembre. gracias.
Universidad de valparaiso
Rancagua: Se solucióno mediante una reunión, Muchas gracias si se pudiera borrar el reclamo estaría muy agradecido, saludos.
Universidad de Valparaíso
Villa Alemana: 0 respuesta por parte de la institución, desilucionada de la mentira de la UV