Universidad Santo Tomás

varias razones

En Iquique, Iquique, Chile
Miércoles 31, Diciembre 2008

SEÑORES universidad santo tomás

hola a todos soy estudiante de la carrera de psicologia de la santo tomas en iquique quiero hacerlo publico por el echo que hay varios factores que me decepcionaron de la universidad y quiero compartir con ustedes esto.

lo primero es que eligen a los profesores mas malo en enseñanza no todos pero la gran mayoria por el echo que les pagan 7000 la hora.

por boletas de honorario. y por lo tanto la calidad de enseñanza es mala

segundo en un ramo el profesor falto mas de 5 veces a clases , por lo tanto no se pudo llegar a ningun acuerdo con el jefe de carrera con el pretexto que no podian contratar a otro profesor por la fecha. asi que el acuerdo se tuvo que llegar con el profesor que nisiquiera se digno a presentarse en el examen.

tercero la maya de la carrera esta estructurada de tal forma que si uno llega a reprobar un ramo de los mas dificiles por ejemplo metodologia te atrazas un año entero para poder tomarlo de nuevo, y en el caso que te vaya mal por segunda vez el mismo cuento al final la carrera se alarga 2 años mas.

tambien hay profesores que no te puedes atrazar en 5 min. para entrar a clases osino te dejan afuera , incluso en el horario vespertino que esta diseñado para la gente que trabaja.

quinto si vas a reclamar ni te pescan y tampoco los encargados de la carrera se calientan la cabeza por ayudarte(psicologos)

que les queda a la demas carreras que no son psicologia.

tampoco te prestan atencion psicologica solamente a las demas carreras o personas de otras partes, osea un estudiante de psicologia por lo menos tiene que hacerse una terapia en la propia universidad por el echo que debe depurarse para ser terapeuta o no?

se las sacan diciendo que por etica no pueden hacerse terapias entre ellos.plop.

tambien como la universidad es catolica te pasan unos ramos mas chantas que son cultura y valores , y filosofia tomista que no te sirven de nada cuando vayas a ejercer como profesional.

y si no le sigues el amen al profesor te reprueban .donde esta la libre expresion?

es mas al profe de cultura y valores lo echaron de la universidad por meterse con una alumna y la esposa fue hacer el medio escandalo.

osea donde le quedaron los valores a ese profe.

y para terminar te sacan plata por todo $8000 cada solicitud que son como 2 minimos todos los semestres. y si te demoras en pagar la mensualidad en un dia te multan con $5000 y despues sube a cinco mas por semana. una vez me faltaron $20000 en un pago abone 5 mil cada mes para llegar a los 20 pero era como llenar un pozo sin fondo 2 meses que no abone subieron a 20 lukas de nuevo. yo creo que asi para cualquiera es injusto eso.

bueno mas que nada mamas, papas, estudiantes o trabajadores que desean estudiar ahi piensenlo 2 veces antes.

gracias.

nota: si es la misma universidad del rocha que se quemo a lo bonzo.

Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 31, 2008 - 05:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1381 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken