Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec
Nota promedio: 4.2083

Puntoticket.com

Puntoticket.com - Venta de entradas radiohead

Miércoles 12, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 45213 Foro Reclamos.cl

Hoy día Miércoles 12 de Noviemebre de 2008, a eso de las 16:30 horas, me encontré en internet con la noticia de que las entradas vendidas por Puntoticket.com para el concierto de Radiohead del día 27 de Marzo de 2009, estaban agotadas para todos los sectores, con excepción de CANCHA GENERAL.

Mi intención original, era comprar 2 entradas para GOLDEN CIRCLE, pero en vista de que esta información fue corroborada en la misma página de Puntoticket.com, y debido a la poca cantidad de entradas que ya quedaban para CANCHA, fui de inmediato a comprar 2 entradas para esta localidad.

Solamente por curiosidad, acabo de acceder al sitio, y me encuentro con que SORPRESA! pese a haberse comunicado en los medios y en la misma página del sitio la ausencia de más localidades para GOLDEN CIRCLE, ahora, POR ARTE DE MAGIA, se abren nuevos cupos.

Encuentro que esta situación es un insulto para la inteligencia de nosotros como consumidores. Los organizadores, al ver la cantidad de gente interesada en el show -sobre todo en comprar las entradas más caras- y ver lo rápido que se agotaron, no encontraron nada mejor que aumentar a última hora la cantidad de entradas en GOLDEN CIRCLE, habiendo dado la falsa información al resto del público -através de medios de difusión masivos- de que no habían más entradas disponibles. Esta es una forma de poder seguir vendiendo entradas caras, falseando el porcentaje de las 12 mil primeras entradas con descuento.

EXIGO UNA RESPUESTA POR PARTE DE DG MEDIOS Y PUNTO TICKET A ESTA IRREGULARIDAD, YA BASTA DE ABUSOS CONTRA LOS CONSUMIDORES. LAS ENTRADAS GOLDEN CIRCLE VENDIDAS CON POSTERIORIDAD AL ANUNCIO EN LOS MEDIOS Y AL CIERRE DE VENTAS QUE SE HIZO DE ELLAS HOY MIERCOLES 12 DE NOVIEMBRE, DEBE SER RESPETADO.

ESTO AMERITA INNEGABLEMENTE UNA SANCION DEL SERNAC.

Publicado por: IP 201.239.63.186 el Miércoles, Noviembre 12, 2008 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.