La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Restaurante Tgi Friday's

Restaurante tgi friday's - Comida podrida, mal cocinada mesas y vasos sucios

Domingo 09, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 44789 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Les recomiendo que no coman en TGI Fryday's.
He comido 3 veces en TGIF en Santiago, 1 vez en Isidora Goyenechea y 2 veces en Mall Parque Arauco y siempre ha sido un gran error. El tiempo de espera después de ordenar es de aprox. 45-60 minutos y eso cuando están ocupadas sólo 1/4 de todas las mesas! El pollo que ordené la primera vez estaba crudo y tuve que esperar 20 minutos más para que lo re-cocinaran. Pasé esa vez cerca de 2 horas y media en total sentada y aburrida en ese restaurante sólo para comer un pollo grillé soso y mal hecho y tuve que reclamar además porque el vaso que me dieron estaba sucio y la mesa estaba pegoteada con salsa. La segunda vez ordené pasta fettuccini con salsa Alfredo y después de 1 hora! de espera me trajeron la pasta pero en una “especie de sopa”, ya que los fideos nadaban en un líquido blanquecino y sin sabor. Al reclamar y devolver el plato intacto el encargado me dijo que se les había terminado la crema y que habían tenido que agregarle más agua "a la olla" para hacer cundir la salsa!! Por supuesto no pagué esta barbaridad. La última vez fue el sábado 08-11-2008 en Parque Arauco y esta vez se ganaron el diploma a la asquerosidad porque ordené pescado (tilapia con vegetales al vapor y arroz) y el pescado estaba podrido!! Noté la pestilencia apenas me trajeron el plato y llamé en seguida a la encargada. Ella dijo que efectivamente el pescado estaba descompuesto y que “lo lamentaban tanto”. ¿Cómo es posible que en la cocina hayan preparado ese plato sin percatarse de la hediondez que emanaba? La encargada dijo como gran cosa "no se preocupe, no tendrá que pagar eso, ¿quiere ordenar otra cosa?" y le respondí “no quiero esperar 45 minutos más en este sucio lugar para que me traigan una mugre, además ya se me cortó el apetito con la fetidez del pescado”. En ese restaurante tienen mucha decoración infantil y colores llamativos, pero sólo es un gancho de marketing para atraer gente a un lugar en que la calidad y la higiene de la comida dejan mucho que desear. Envié este reclamo también a la gerencia de TGIF.

Publicado por: IP 200.104.39.39 el Domingo, Noviembre 9, 2008 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.