Universidad Central

publicidad engañosa

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 24, Noviembre 2008

SEÑORES universidad central

Bueno cuando yo entre ala universidad central el año 2006 , me prometieron profesores de calidad , laboratorios, materiales de escuela ,etc.

De los cuales ninguno se a cumplido y todo gracias a el señor Alexis Gotschlich Neubauer Director Ingeniería en Computación, el cual, contrata alumnos para que puedan estar como staff en admisión promocionando ala carrera con robot, etc.

De esta forma fue como entre ala carrera. De los cuales llevo dos años en la carrera y no e visto nada, los profesores no son los mejores, por que lo mejores profesores se han ido por que tiene problemas con el director de carrera, y los materiales de carrera para que decir, presente mi proyectos para poder implementarlo con los robot hice mi solicitud dos meses antes para poder ocupar los robot y no me los quisieron pasar, este mismo director se adueñado de los robot de tal forma que lo tiene apilado dentro de su oficina.

Otro punto importante son los laboratorios, el cual no tenemos. Y eso que en la página de la universidad central dice que tenemos y no existe. Yo estoy tomando ramos de tercer año, y estoy tomando un ramo que como electrónica 3 y simplemente lo hago en sala y sin materiales de escuela.

Esta misma situación a pasado con mis compañeros, y peores tales como amenazas misma del director, y alumnos cambiados del día a la noche.

Se tratado de hablar con el , y no los a recibido , con decano y vicerrector se esta tratando de hablar pero es muy difícil conseguir una hora con ellos.

Es por esto que me dispongo a ir al ministerios de educación para poder pedir un poco de asesoramiento legal sobre lo que nos esta pasando a los alumnos de ingeniería en computación.

Autor: R.M.
Publicado por: IP 201.223.162.11 el Lunes, Noviembre 24, 2008 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sky Airlines