Bar Constitución

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 22, Octubre 2008

SEÑORES bar constitución

Estimados Clientes del Bar Constitución

Por medio del presente, junto con saludarlos, estimo necesario manifestar mi malestar y disconformidad con vuestra atención, de manera respetuosa digo lo siguiente. El día Sábado 18 del presente mes, trate de ingresar de forma habitual a su establecimiento, el cual me cerro las puertas y negó mi acceso tipo 1 de la mañana, excusándose en que el local se encontraba lleno y no podía acceder mas gente, encontrándose "cerrado", literalmente cerrado palabras emanadas de "Cristian" (encargado del acceso). Por lo cual, al esperar en las puertas de su bar por un par de minutos, me veo con la desagradable sorpresa que para algunas personas estaba abierto y para otras estaba cerrado, argumentando que las personas que hacían ingreso a vuestro bar eran socios. Resulta desagradable entender que dichas discriminaciones arbitrarias contempladas en nuestra Constitución, sean tan marcadas a estas alturas y tiempos en los cuales nos desarrollamos, ya que según la ocasión del día sábado 18, el ingreso a su bar correspondía al valor por conocer a las personas que llegaban, según su condición ejemplo: personalidad publicas, y a su ves, personas extranjeras. Y si el ingreso era solo para gente que era socia del bar, ¿como se explica que un extranjero que esta de paso por nuestro país sea socio en tan corto tiempo? (en el caso de ser mujeres extranjeras de forma específica o particular me refiero en esta ocasión). Mas que privilegiar a la atención igualitaria de muchas personas que han preferido vuestros servicios periódicamente, los cuales nos vemos afectados con vuestra actitud. ¿Será necesario recurrir de protección ante las Corte de Apelaciones respectiva de nuestro país por discriminar arbitrariamente, garantía contemplada en nuestra Constitución, según la condición de las personas, que se estima el ingreso según la apariencia o condición que refleja para con la persona encargada del acceso a vuestro local ese día?. En beneficio de un acto de igualdad y no discriminación para muchas de las personas que se vieron afectadas ese día, manifiesto mi desagrado contra al actitud discriminatoria que ha tenido la persona involucrada en dicha situación (Cristian, encargado de acceso del Bar). Esperando que estas situaciones no se vuelvan a repetir a futuro, y en beneficio de una mejor calidad de vida entre los iguales, saludos y sin ningún otro particular, se despide respetuosamente.

Nicolás Retamales

Publicado por: IP 200.14.252.1 el Miércoles, Octubre 22, 2008 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Subway
Santiago: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Domino
Antofagasta: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Subway
Lo Espejo: La verdad en estos momentos ya no me interesa, ya que no volveré a comprar subway en el mall plaza oeste
Doggis
Coltauco: ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis
Punta Arenas: Nunca me resolvieron nada perdieron un cliente frecuente Muchas gracias
Doggis
Curicó: Han pasado varios días del hecho ocurrido y no he recibido respuesta de su falla
Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.