Sugerencia basada en la experiencia de 856 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Bar Constitución

Bar constitución - Discriminación arbitraria

Miércoles 22, Octubre 2008, Número de Reclamo: 43121 Foro Reclamos.cl

Estimados Clientes del Bar Constitución

Por medio del presente, junto con saludarlos, estimo necesario manifestar mi malestar y disconformidad con vuestra atención, de manera respetuosa digo lo siguiente. El día Sábado 18 del presente mes, trate de ingresar de forma habitual a su establecimiento, el cual me cerro las puertas y negó mi acceso tipo 1 de la mañana, excusándose en que el local se encontraba lleno y no podía acceder mas gente, encontrándose "cerrado", literalmente cerrado palabras emanadas de "Cristian" (encargado del acceso). Por lo cual, al esperar en las puertas de su bar por un par de minutos, me veo con la desagradable sorpresa que para algunas personas estaba abierto y para otras estaba cerrado, argumentando que las personas que hacían ingreso a vuestro bar eran socios. Resulta desagradable entender que dichas discriminaciones arbitrarias contempladas en nuestra Constitución, sean tan marcadas a estas alturas y tiempos en los cuales nos desarrollamos, ya que según la ocasión del día sábado 18, el ingreso a su bar correspondía al valor por conocer a las personas que llegaban, según su condición ejemplo: personalidad publicas, y a su ves, personas extranjeras. Y si el ingreso era solo para gente que era socia del bar, ¿como se explica que un extranjero que esta de paso por nuestro país sea socio en tan corto tiempo? (en el caso de ser mujeres extranjeras de forma específica o particular me refiero en esta ocasión). Mas que privilegiar a la atención igualitaria de muchas personas que han preferido vuestros servicios periódicamente, los cuales nos vemos afectados con vuestra actitud. ¿Será necesario recurrir de protección ante las Corte de Apelaciones respectiva de nuestro país por discriminar arbitrariamente, garantía contemplada en nuestra Constitución, según la condición de las personas, que se estima el ingreso según la apariencia o condición que refleja para con la persona encargada del acceso a vuestro local ese día?. En beneficio de un acto de igualdad y no discriminación para muchas de las personas que se vieron afectadas ese día, manifiesto mi desagrado contra al actitud discriminatoria que ha tenido la persona involucrada en dicha situación (Cristian, encargado de acceso del Bar). Esperando que estas situaciones no se vuelvan a repetir a futuro, y en beneficio de una mejor calidad de vida entre los iguales, saludos y sin ningún otro particular, se despide respetuosamente.

Nicolás Retamales

Publicado por: IP 200.14.252.1 el Miércoles, Octubre 22, 2008 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.