Fiat Piamonte

cobro extremo por repuesto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 08, Octubre 2008

SEÑORES fiat piamonte

Compre un vehículo nissan platina el 2005,resulto ser Motor Renault a la fecha solo tiene 39.000 KLS., y fallo una de las bobinas a lo cual tome la decisión de llevarlo a Fíat Piamonte de Irarrazabal Ñuñoa, Primero lo escanearon y detectaron la falla esto es falso puesto que no se mide por este medio porque las bobinas son individuales y solo la puede detectar el mecánico, el computador no arroja esta falla. Además me dijeron que tenia que cambiar las 4 bobinas a un precio de 180.000 mil pesos más iva., me negué rotundamente por considerar un abuso extremo y la persona que me atendió menciono que tenia que pagar el tiempo que ocupo el computador "escaner" de dos hora 30.000 pesos que duro este diagnostico, lo que es totalmente falso porque el computador no arroja esta falla como ya se menciona anteriormente retire el auto sin cancelar.(Que frescura)

Lo llevé a Pompeyo Carrasco el repuesto costo 21.000 pesos y me lo cambiaron en 5 minutos.

Publicado por: IP 201.236.146.121 el Miércoles, Octubre 8, 2008 - 20:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.