Herbalife - Herbalife

herbalife

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 03, Octubre 2008

SEÑORES herbalife

bueno a mi hermana nos dijieron que al invertir 2.500.000 recuperariamo s la mitad en 3 meses omas.pero nunca fue,se abrio un club de nutricion pero en ves que entrara plata salia,nos veniamos a casa sin un peso ya que no vendiamos nada.aca en el club estos productos se vendian por porcion ni con eso vendiamos.firmamos un contrato de arriendo que no pudimos pagar .ya que mi hermana se la jugo por herbalife pero que recibio humillaciones y otras cosas por no haber hecho lo que ellos querian.lamentablemente mi hermana paso muchas nesecidades ella y su hija ,a veces no tenia para darle de comer a du hija .por culpa de haber invertido en esto.las cuentas empezaron a subir y sin poder pagar ya que no vendiamos y ellos seguian sacando plata.y decian entrega todo y se te devolver.pero lo que ella pasaba nadie le creia.ahora tenemos que trabajar para pagar esa gran deuda que nos dejo herbalife.la cuenta a sido repactada por 4 años mas .es absurdo que por estas malas desiones pagen nuestra familia.es doloroso saber que te dicen invierte pero les lo mismo que uno consiga la plata y no pueda pagar.ojala alguien pudiera hacer algo para que los patrocinadores devuelvan lo que se invirtio.ya que son ellos los unicos que les convinio que envirtieramos los millones.se hechan al bolsillo por cada mayorista que invierta los millones 250.000 pesos al bolsillo .creen que es justo.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 190.82.213.253 el Viernes, Octubre 3, 2008 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 427 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley