Herbalife

Herbalife - Herbalife

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
herbalife
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 03, Octubre 2008
Número de Reclamo: 41275
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

bueno a mi hermana nos dijieron que al invertir 2.500.000 recuperariamo s la mitad en 3 meses omas.pero nunca fue,se abrio un club de nutricion pero en ves que entrara plata salia,nos veniamos a casa sin un peso ya que no vendiamos nada.aca en el club estos productos se vendian por porcion ni con eso vendiamos.firmamos un contrato de arriendo que no pudimos pagar .ya que mi hermana se la jugo por herbalife pero que recibio humillaciones y otras cosas por no haber hecho lo que ellos querian.lamentablemente mi hermana paso muchas nesecidades ella y su hija ,a veces no tenia para darle de comer a du hija .por culpa de haber invertido en esto.las cuentas empezaron a subir y sin poder pagar ya que no vendiamos y ellos seguian sacando plata.y decian entrega todo y se te devolver.pero lo que ella pasaba nadie le creia.ahora tenemos que trabajar para pagar esa gran deuda que nos dejo herbalife.la cuenta a sido repactada por 4 años mas .es absurdo que por estas malas desiones pagen nuestra familia.es doloroso saber que te dicen invierte pero les lo mismo que uno consiga la plata y no pueda pagar.ojala alguien pudiera hacer algo para que los patrocinadores devuelvan lo que se invirtio.ya que son ellos los unicos que les convinio que envirtieramos los millones.se hechan al bolsillo por cada mayorista que invierta los millones 250.000 pesos al bolsillo .creen que es justo.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 190.82.213.253 el Viernes, Octubre 3, 2008 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1772
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 427 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6782

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios