Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Mala atención en servicio de urgencias pediátrico

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital universidad católica
mala atención en servicio de urgencias pediátrico
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 27, Octubre 2008
Número de Reclamo: 43672
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital universidad católica

PRESENTE

El día 26 de octubre de 2008, fui con mi hijo de 9 años a la urgencia ya que presentaba un cuadro febril, cefalea intensa y dolor abdominal. Me atendió la doctora MARCELA GONZALEZ LEYTON, con actitud distante le pregunta al niño si quiere que le pongan una inyección para quitarle el dolor de cabeza; a lo cual mi hijo respondió que no sentía ningún dolor por miedo a la inyección.Al reclamarle a la doctora su actitud frente a mi hijo, me encaró diciendo que si yo pensaba que el niño tenía meningitis estaba equivocada y me preguntó que quería hacer con mi hijo.Primero que todo, yo jamás dije que mi hijo podría tener meningitis como para que ella dijera ese comentario; segundo, considero poco ético que una pediatra le pregunte a un niño si quiere una inyección, es obvio que el niño responderá que no; tercero, luego de que mi hijo negara su dolor, siendo que a la vista estaba decaído la doctora me pregunta con tono displicente qué decisión voy a tomar, a lo cual decidí retirarme del recinto.Luego de esta mala atención, después de dos horas, a mi hijo le recetaron paracetamol y lo enviaron a la casa. tuve que pagar $36.000 por una pésima atención en que la doctora me preguntaba a mí que hacer con el niño como si le molestara que hubiéramos ido.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 146.155.211.55 el Lunes, Octubre 27, 2008 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Chilexpress
Nota promedio: 2.3966
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 229 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Nota promedio: 2.4727

Últimos desenlaces

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
San Miguel: el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
Hospital clínico uc
La Florida: Al día 4 de julio, rrhh, del hospital clínico aún no hacen pago de la pensión estipulada por el tribunal ya son dos meses.
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Santiago: la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
Hospital clínico universidad católica
Santiago: Los funcionarios sólo están capacitados para dar una respuesta; falla de sistema. Y ante eso, nada que hacer, no hay a quién reclamar y la única opción es esperar. Insisto en que se deben tomar medidas excepcionales para estos eventos, como tener la posibilidad de ingresar a mano a los pacientes. Este centro de salud es el único que conozco en donde falla reiteradamente el sistema y no hacen nada. Saludos, Myriam Reyes B.

Comentarios