Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Mala atención en servicio de urgencias pediátrico

hospital universidad católica
mala atención en servicio de urgencias pediátrico

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 27, Octubre 2008

SEÑORES hospital universidad católica

El día 26 de octubre de 2008, fui con mi hijo de 9 años a la urgencia ya que presentaba un cuadro febril, cefalea intensa y dolor abdominal. Me atendió la doctora MARCELA GONZALEZ LEYTON, con actitud distante le pregunta al niño si quiere que le pongan una inyección para quitarle el dolor de cabeza; a lo cual mi hijo respondió que no sentía ningún dolor por miedo a la inyección.Al reclamarle a la doctora su actitud frente a mi hijo, me encaró diciendo que si yo pensaba que el niño tenía meningitis estaba equivocada y me preguntó que quería hacer con mi hijo.Primero que todo, yo jamás dije que mi hijo podría tener meningitis como para que ella dijera ese comentario; segundo, considero poco ético que una pediatra le pregunte a un niño si quiere una inyección, es obvio que el niño responderá que no; tercero, luego de que mi hijo negara su dolor, siendo que a la vista estaba decaído la doctora me pregunta con tono displicente qué decisión voy a tomar, a lo cual decidí retirarme del recinto.Luego de esta mala atención, después de dos horas, a mi hijo le recetaron paracetamol y lo enviaron a la casa. tuve que pagar $36.000 por una pésima atención en que la doctora me preguntaba a mí que hacer con el niño como si le molestara que hubiéramos ido.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 146.155.211.55 el Lunes, Octubre 27, 2008 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica