Isapre Ing Cruz Blanca

Isapre ing cruz blanca - Licencia aprobada por el comping

isapre ing cruz blanca
licencia aprobada por el comping

En La Granja, Santiago, Chile
Viernes 10, Octubre 2008
Número de Reclamo: 41984

SEÑORES isapre ing cruz blanca

sres. Mi reclamo es por la sencilla razon que la isapre ya nombrada todavia no tiene el pago de mi licencia que en un primer momento fue reducida y que desde el dia viernes 25/09/2008 el comping tiene la aprobacion y hasta el dia de hoy la isapre se defiende que la aprobacion de la licencia no les a llegado hasta el dia de hoy viernes 10/10/2008
Autor: D.B.
Publicado por: IP 190.108.134.146 el Viernes, Octubre 10, 2008 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca