Isapre Ing Cruz Blanca

Rechazo de licencia por reposo excesivo para diagnostico

isapre ing cruz blanca
rechazo de licencia por reposo excesivo para diagnostico

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 08, Octubre 2008

SEÑORES isapre ing cruz blanca

Junto con saludarles: El motivo de mi reclamo es hacia la isapre cruz blanca, en donde tengo un embarazo de aprox 16 semanas y el medico tratante me ha extendido 3 licencias, la primera fué cancelada la segunda tuve que apelar al compin por que en la resolución se me solicitaba un certificado del medico y la tercera rechazada por reposo excesivo para diagnostico.Cabe señalar que durante la semana vinieron a mi domicilio para fiscalizar que estuviera en este, y estaba allí. Frente a esto que hago es el único medio que tengo en donde genero dinero para todos mis gastos y supervivencia y además para comprar los bonos médicos, con esto no hay bolsillo que aguante tal injusticia, yo quisiera trabajar si es así pero mi dr considera muy riesgo so ya que tengo amenaza de aborto con placenta baja y mioma uterino, esperando una pronta ayuda ante tal injusticia y desde ya Muchas gracias

AdjuntoTamaño
resolución isapre.jpg549.53 KB
certificado medico.jpg288.17 KB
Autor: R.A.
Publicado por: IP 201.236.121.110 el Miércoles, Octubre 8, 2008 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto