Isapre Ing Cruz Blanca

Isapre ing cruz blanca - Rechazo de licencia por reposo excesivo para diagnostico

Miércoles 08, Octubre 2008, Número de Reclamo: 41769 Foro Reclamos.cl

Junto con saludarles:
El motivo de mi reclamo es hacia la isapre cruz blanca, en donde tengo un embarazo de aprox 16 semanas y el medico tratante me ha extendido 3 licencias, la primera fué cancelada la segunda tuve que apelar al compin por que en la resolución se me solicitaba un certificado del medico y la tercera rechazada por reposo excesivo para diagnostico.Cabe señalar que durante la semana vinieron a mi domicilio para fiscalizar que estuviera en este, y estaba allí.
Frente a esto que hago es el único medio que tengo en donde genero dinero para todos mis gastos y supervivencia y además para comprar los bonos médicos, con esto no hay bolsillo que aguante tal injusticia, yo quisiera trabajar si es así pero mi dr considera muy riesgo so ya que tengo amenaza de aborto con placenta baja y mioma uterino, esperando una pronta ayuda ante tal injusticia y desde ya muchas gracias

AdjuntoTamaño
resolución isapre.jpg549.53 KB
certificado medico.jpg288.17 KB

Publicado por: IP 201.236.121.110 el Miércoles, Octubre 8, 2008 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.