Salco Brand Llena De Vida De Reclamos Y Demandas

Salco brand llena de vida de reclamos y demandas - Accidente laboral con secuelas de por vida culpa total de sb

salco brand llena de vida de reclamos y demandas
accidente laboral con secuelas de por vida culpa total de sb

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 22, Octubre 2008

SEÑORES salco brand llena de vida de reclamos y demandas

esperando que ahora q sucedio esto tan desagradable asqueroso con el podel judicial se tomen medidas mas duras y concretas a favor de las personas q son discriminadas y perjudicadas por el poder monetario de estos magnates q pagan con coimas cosas corruptas para tapar sus fechorias sus grandes culpas sin medir las las consecuencias de sus grandes daños a personas inocentes como lo q paso con mi esposa en farmacia salco band el año 2004 cuando sufrio el traumatico accidente laboralqueda con una secuela de por vida en su pies derecho y donde ella por defender sus derechos realiza una demanda en el 4 juzgado laboral por indemnizacion por daños morales fisicos etc etc y farmacia pone a cuatro sujetos como testigos para injuriarla con cobardes testimonios profesionales de sb bueno esperando q los magistrados de la corte de apelacione esta vez hagan una justa justicia a favor de mi esposa y se le paguen sus derechos laborales ya q ella por el mal trato y la discriminacion y la no reubicacion q ella solicito y la cual no se le dio se tuvo q ver en la obligacion de realizar un despido voluntario ya q su integridad fisica emocional y su salud estaban en peligro por todo lo q estaba pasando en esos criticos momentos psicologicos junto a sus pequeños hijos y esposo dios quiera q ahora se haga justicia si justicia y no injusticiaatte:tirso morales espinoza cedula de identidad 9941917-2 celular:8-1514081 Muchas gracias y disculpen q sea tan insistente pero una cosa asi donde se cometio una gran injusticia no puede por nada del mundo quedar impune .
Autor: T.M.
Publicado por: IP 190.96.35.119 el Miércoles, Octubre 22, 2008 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

salco brand
Chillán Viejo: DEVOLUCIÓN REALIZADA MUY TARDE NO CUMPLIENDO LOS PLAZOS QUE USTEDES MISMOS COMO SALCOBRAND INFORMAN. DESPUÉS DE MUCHOS LLAMADOS, CORREOS tuve que PRESENTAR UN reclamos EN sernac Y LUEGO DE ESO RECIÉN ME CONTACTÓ POR CORREO UNA SEÑORITA BIEN AMABLE Y GESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN, PERO tuve que INSISTIR MUCHO ANTES.
Farmacia salcobrand paseo Estado
Santiago: ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Salcobrand
La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Salcobrand
La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
Salcobrand
Puente Alto: lamentable ya doy por perdida mi Plata unos verdaderos sin vergüenza
Salcobrand Farmacias
Lo Barnechea: Solucionado hoy con la devolución de la plata. Muchas gracias
Salcobran maipo
Buin: aun no tengo respuestas de lo que me paso exijo respuestas porfavor ya que la vergüenza y humillacion nadie lo quita espero solución
Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.
Salcobrand
San Fernando: Al final tuve que retirar mi producto yo misma, nadie se hizo responsable y pagué un despacho a domicilio, call center es solo una pérdida de tiempo 0 recomendable comprar por salcobrand.cl
Salcobrand
Concepción: Me contactó por email el Sr. Eric Trejos, supervisor Sb pay. En realidad me pidió mi información, que verificaria, etc., si yo sé que no debo, ya se lo he dicho a las 2 ejecutivas de Salcobrand que me atendieron más él. Después me envió respuesta por email, en el día recibía en promedio 2 a 3 veces llamadas de celulares cobrando. El email del Sr. Eric Trejos Salcobrand, dijo que avisó que mi celular lo dejaran como NO MOLESTAR. Aún así seguía recibiendo estos mensajes y llamadas que no contesté porque bajé una aplicación para saber quién llamaba, según el Sr. Trejos pedía que yo le indicara los números de celulares, se los envié, le dije que seguían molestandome, le envié correos y después no he recibido más correos que una ********a disculpa por todo este tiempo. Le envié 2 correos que me rebotaron, supongo que me bloqueó. Este acoso comenzó a fines de abril y prácticamente todo mayo. Este era los mensajes que recibía "QuedateEnCasa. Porque queremos que te cuides, recuerda que puedes pagar tu cuenta Tarjeta Salcobrand en la App Sbpay o en la pagina Sbpay.cl. El servicio de Salcobrand via Telefónica es malo y su gestión, peor. No lo recomiendo.