Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Clínica Dávila

Clínica dávila - Negar atención a paciente grave

Flow Pagos en Línea
Miércoles 24, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 40343 Foro Reclamos.cl

sres clinica davila:
el día 08 de septiembre de 2008 cerca de las tres de la madrugada mi papá me llevó a esa clínica pues estaba a punto de dar a luz. con membranas rotas y derramando líquido me trasladaron desde la comuna de padre hurtado a este centro con la clara intencion que mi estadía sería lo mejor para mí y mi bebé ¡¡¡ que error mas grande!!! recorrer muchos kilómetros para que en la llegada me dijeran que debo entregar el famoso "cheque en blanco", que obviamente no nos habían advertido de ello, a pesar de haber consultado todo eso antes. claramente se me negó el ingreso.(en todo caso tenia el dinero para el parto). felizmente estaba cerca del hospital clínico de la universidad de chile quien nos acogió en forma excelente, nos atendió de maravillas y gracias a ellos cuento con bebé en buenas condiciones y yo también.(conste que el mismo día puse un reclamo a la clínica y nadie ha respondido. o sea "no se les dá nada")

con todo esto me pregunto:

¿es posible poner en riesgo la vida de dos personas por un cheque?
¿esta es la ética profesional de la clínica? (hipocrates ¿donde?)
¿la clínica es un centro para lucrarse a costas de las enfermedades?
la mision que publican uds, en su página web es :

clinica davila es una institucion dedicada a mantener y recuperar integralmente la salud de las personas, procurando entregar la mejor relacion entre calidad de atencion y costos, para lo cual esta en constante innovacion en tecnologia, gestion, docencia e investigacion.

¿aca no les falta algo como: no vengan aca sin cheque en blanco???

Publicado por: IP 190.208.110.130 el Miércoles, Septiembre 24, 2008 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.