Clínica dávila - Negar atención a paciente grave

clínica dávila
negar atención a paciente grave

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 24, Septiembre 2008

SEÑORES clínica dávila

sres clinica davila:el día 08 de septiembre de 2008 cerca de las tres de la madrugada mi papá me llevó a esa clínica pues estaba a punto de dar a luz. con membranas rotas y derramando líquido me trasladaron desde la comuna de padre hurtado a este centro con la clara intencion que mi estadía sería lo mejor para mí y mi bebé ¡¡¡ que error mas grande!!! recorrer muchos kilómetros para que en la llegada me dijeran que debo entregar el famoso "cheque en blanco", que obviamente no nos habían advertido de ello, a pesar de haber consultado todo eso antes. claramente se me negó el ingreso.(en todo caso tenia el dinero para el parto). felizmente estaba cerca del hospital clínico de la universidad de chile quien nos acogió en forma excelente, nos atendió de maravillas y gracias a ellos cuento con bebé en buenas condiciones y yo también.(conste que el mismo día puse un reclamo a la clínica y nadie ha respondido. o sea "no se les dá nada")con todo esto me pregunto:¿es posible poner en riesgo la vida de dos personas por un cheque?¿esta es la ética profesional de la clínica? (hipocrates ¿donde?)¿la clínica es un centro para lucrarse a costas de las enfermedades? la mision que publican uds, en su página web es :clinica davila es una institucion dedicada a mantener y recuperar integralmente la salud de las personas, procurando entregar la mejor relacion entre calidad de atencion y costos, para lo cual esta en constante innovacion en tecnologia, gestion, docencia e investigacion.¿aca no les falta algo como: no vengan aca sin cheque en blanco???
Autor: R.G.
Publicado por: IP 190.208.110.130 el Miércoles, Septiembre 24, 2008 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.