Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia medica

Jueves 04, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 38480 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi reclamo es contra la pesima atencion de la clinica Davila en especial la Urgencia. Mi bebe de 2 meses de vida recien cumplido se encontraba con sistomas de vomitos, diarrea, fiebre desde el viernes 27 de Junio, la cual con el pasar de los dia fue empeorando por lo cual la llevamos a la clinica "privada" donde le practicaron examenes de rigor los cuales arrojaron una infeccion urinaria. Posteriormente fue dada de alta sin ningun medicamento, sin haber sido atendida en las 9 horas ni siquiera con un suero mientras se esperaban los resultados de los examenes, argumentando que debiamos esperar las 48 horas del urocultivo. Debido que mi hija siguio mal fue llevada a la clinica Vespucio al dia siguiente donde fue atendida en forma inmediata dado los sintomas que llevaba. Con los examenes realizados en la Davila los medicos no se explican como no hospitalizaron a mi bebe en forma inmediata. Mi niña fue ingresada con una pielonefritis aguda a la Clinica Vespucio donde estuvo hospitalizada una semana de no haberla llevado a la clinica mi bebe se me habria muerto de meningitis. Ahora me encuentro en una demanda con la clinica. La abogada (Gisela Sobarzo)de la clinica Davila indica que el criterio de la clinica depende del doctor que atienda la Urgencia, Doy gracia a Dios que la clinica vespucio uso su buen criterio y hospitalizo a mi bebe por que de lo contrario estaria contando la historia de Benjamin tal vez.

Publicado por: IP 190.22.120.131 el Jueves, Septiembre 4, 2008 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.