Herbalife - Asi enseñan a robar en herbalife

herbalife
asi enseñan a robar en herbalife

En Aisén, Aisén, Chile
Martes 23, Septiembre 2008

SEÑORES herbalife

te obligan a que compres productos de la forma que sea, si no tienes dinero entonces te enseñan a cometer delitos en contra de tu pueblo y tu pais, y si no vendes los productos, te los tienes que tragar.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 201.249.28.254 el Martes, Septiembre 23, 2008 - 04:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 276 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus